La genética de la White Dragon es de Afgana cruzada con NL. Es una planta robusta, bien ramificada, y con unos cogollos compactos y resinosos. Sus flores son gruesas y tiene un número reducido de hojas.
Su efecto es potente y relajante. Resulta ideal para el uso nocturno y medicinal. Posee aromas de hachís y madera. También sabe a hachís y madera, además de a especias.
Puede cultivarse en suelo, tierra, coco o hydro. Tiene unas necesidades nutricionales medias, aunque puede aceptar niveles más altos.
En cultivos de interior, puede utilizarse iluminación, tanto de bajo consumo, como de sodio. La altura aconsejada de las plantas para el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 70 cm. Al final de la floración, la altura de las plantas va de 80 a 100 cm. La producción de nueves plantas en un metro varía entre 40 y 70 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor.
En exterior, se siembra entre abril y julio. La plantas pueden alcanzar entre 2 y 3 metros, dependiendo del momento de la siembra. La recogida en exterior se realiza entre principios y mediados de octubre. Su producción oscila entre 500 gr y 1 kg.
En cuanto a los esquejes, se recomienda que tengan al menos 20 cm de altura antes de pasarlos a floración. Se aconsejan entre 16 y 25 esquejes por metro.
Es una índica potente y relajante, y posee un delicioso sabor a afgana “old school”. Es una planta poderosa, de gran producción, y de tan solo 45 días de floración.
Fuente Eva Seeds