NEWS

EEUU. Stallworth preso y positivo de marihuana

2 July, 2009, 8:44 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

stallworthss

MIAMI – El examen antidoping de Donte’ Stallworth, receptor abierto de los Cleveland Browns de la NFL que ya cumple su sentencia de 30 días de cárcel por causar la muerte de un hombre al arrollarlo con su vehículo, reveló que el jugador tenía en su organismos rastros de haber fumado marihuana.

No fue causa del accidente

Stallworth, sin embargo, no necesariamente iba bajo los efectos del narcótico el 14 de marzo pasado, cuando embistió con su automóvil a Mario Reyes, de 59 años, quien perdió la vida, debido a que los restos de marihuana en la sangre permanecen varias semanas después de haber consumido la droga.

Lo que sí quedó demostrado por los fiscales es que Stallworth conducía bajo los efectos del alcohol con un nivel en la sangre de .126, muy por arriba del límite legal, lo que le ha significado la condena de un mes de cárcel, además de ocho años de libertad condicional, dos años de arresto domiciliario y 1,000 horas de servicios comunitario.

También se dio a conocer que el ex jugador de los Patriots, Eagles y Saints llegó a un acuerdo económico con la familia de Reyes.

Luego de su sentencia, Roger Goodell, comisionado de la NFL lo suspendió indefinidamente, pero se había acordado una reunión entre el receptor y el comisionado, sin embargo, su status podría haber empeorado al darse a conocer su doping positivo de marihuana, que contraviene las políticas de consumo de sustancias ilegales de la liga.

Otro de los hechos revelados es que Stallworth hizo una llamada al servicio de emergencias del 911 luego de atropellar a Reyes y dijo que el hombre “salió de la nada” antes del accidente.

En la grabación de dicha llamada, Stallworth describe cómo la víctima “simplemente corrió en frente de mi automóvil.

“Tienes que mandar una ambulancia ahora, hombre”, Stallworth dijo al operador del 911.

La policía informó, en su momento, que Reyes no se encontraba en un cruce de peatones y que corría para alcanzar a abordar un autobús cuando fue golpeado por el Bentley de Stallworth.

Fuente NFlatino.com

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular