A la hora de consumir cannabis recreativo, lo que más suele importar es conseguir la máxima absorción de THC, lo que provocará colocones más intensos y divertidos. En este post de hoy, te damos algunos consejos que asegurarán unos efectos mayores.
Haz un poco de ejercicio primero
Todos sabemos que cualquier actividad aeróbica aumenta la frecuencia cardíaca. Con ésto, conseguimos que el THC se enviará por el sistema sanguínea de una manera más rápida. También de este modeo se activa el sistema cannabinoide.
El cannabis, cuanto más THC mejor
Ni que decir tiene que para conseguir los colocones más intensos, las variedades con alto contenido en THC son las mejores. Genéticas como Gorilla Glue #4, que contienen más del 25% de THC garantizan los vuelos más elevados y largos.
Las caladas, ni cortas ni largas
Científicamente hablando, los pulmones sólo pueden absorber una cantidad de THC limitada. No depende de la cantidad de humo inhalado. Ni tampoco aguantándolo más tiempo en los pulmones hará que el efecto sea mayor. Fuma normal, con caladas naturales.
Alimentos con receptores cannabinoides
Existen muchos alimentos que contienen receptores cannabinoides. Éstos ayudan al THC a cruzar la barrera hematoencefálica hasta 4 veces más rápido. Antes y durante el consumo, come nueces, chocolate o mango, además de beber té negro o té verde.
Las multivitaminas
Los suplementos con multivitaminas son interesantes y saludables para todo tipo de personas. Éstasayudan a las células del cuerpo a absorber más nutrientes, ya que abren el sistema circulatorio. Tómalas antes de encender un porro y notarás unos efectos más potentes.
Marihuana ingerida
Cuando se ingiere cannabis, los efectos se multiplican de manera espectacular. Si comparamos con fumar, donde no se llega a consumir el 50% del porro y por lo tanto del THC, en los comentibles se ingiere el THC en su totalidad. Los efectos son más retardados, éso sí. Hasta pasada una hora no puede hacer acto de presencia.
Consume grasas
Las grasas saludables, como el Omega 3, ayudan al cuerpo a procesar y absorber una mayor cantidad de nutrientes y proteínas. Pero también THC. Una cucharadita de aceite de coco, de oliva o de cáñamo, antes de fumar, aumenta la capacidad de absorción del THC.
Si eres un consumidor habitual, tómate un descanso
El cuerpo humano crea tolerancia a cualquier sustancia, sean alcohol, medicamentos y por supuesto al cannabis. Es común que los consumidores habituales, necesiten cada vez más dosis para conseguir un buen colocón. Si es el caso, tómate una temporada de descanso, tras el cual un porro tendrá unos efectos como el primero que te hayas fumado.
One Response
Recurro a está planta xq tng un hijo q tiene el sindrome de autismo y se q mejorara aparte el consumo te enfoca en las tareas del día día.