NEWS

8 beneficios que demuestran el poder del cannabis para la cosmética

11 September, 2016, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

El cannabis en cualquiera de sus formas cada más se extienden y amplían sus usos. La ciencia no deja de sorprendernos estudio tras estudio con esta planta. Aquí os dejamos 8 beneficios del aceite de cáñamo, un producto obtenido por la presión en frío de las semillas de plantas del género Cannabis Sativa, los dos tipos, marihuana(marijuana) o cáñamo (hemp).

Este aceite de cañamo extraído de las semillas contiene los raros ácidos grasos esenciales de tipo omega 3, omega 6 en su combinación perfecta.

El aceite de cañamo es un regalos de los dioses para nuestro organismo y piel, aquí ocho de sus claros beneficios:

El aceite de cáñamo para el pelo

1. Estimula el crecimiento:  el aceite de cáñamo tiene propiedades anti-inflamatorias y ácidos grasos esenciales que estimulan el crecimiento y mejoran el brillo del cabello, dando un aspecto más saludable.

2. Nutre el cuero cabelludo: El ácido gamma-linolénico es hidratante y combate la sequedad del cuero cabelludo (caspa adiós!).

3. Hidrata la piel:  aceite de cáñamo se puede añadir al champú tan rico en vitamina E, que acelera la regeneración de las células ciliadas. Además, gracias a los ácidos grasos de manera que se puede evitar el bálsamo hidratante y luego reemplazarlo.

4. Se fortalece el cabello:  el cannabis contiene muchas  proteínas , y teniendo en cuenta que el pelo está hecho de proteínas, ayuda a reconstruir y revitalizar el cabello dañado, dando mayor elasticidad y cutículas suaves.
 
El aceite de cáñamo PARA LA PIEL

5. La sede inflamación:   El aceite de cáñamo es útil para calmar cualquier condición de la piel, para el eczema, una psoriasis o una erupción, ya que está lleno de poderosos antioxidantes que ayudan a calmar y quemar.

6. Combate el acné:  las plantas de cannabis contienen más de 60 tipos diferentes de los cannabinoides, que en la opinión del Dr.Alexis Granite, consultor de la dermatología en Cadogan Cosmetics, han demostrado mejorar el acné.

7. Aumenta las barreras inmunitarias:  los cannabinoides, especialmente combinados con los aceites hidratantes, también contribuyen a la función de barrera  natural de la piel ya que estimulan la regeneración celular y hacen que su piel este más saludable y brillante.

8. Anti-envejecimiento:  si los estudios previos afirman que fumar marihuana  aceleran el envejecimiento de la piel, ahora hay que argumentar que si se aplica a nivel local, gracias a que sus sustancias tienen propiedades anti-envejecimiento, contribuyen a la salud general de la piel, y ayuda en la detención de las partículas de oxígeno dañinas.

Compartir Post:

Publicación relacionada

3 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular