Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos:
Glicerina vegetal. Es uno de los productos más comunes que se usan en el vapeo. Produce un humo sutil pero a la vez espeso. Proporciona una sensación suave y relajante y a pesar de que no es dañino, como en todo, los excesos de cualquier sustancia son malos.
Hierbas. Además de ser completamente legales, también son fácilmente accesibles. La mayoría de ellas además poseen propiedades medicinales. Damiana, hierba gatera, valeriana, pasiflora, lavanda y muchas más. Mezcladas con marihuana, mejorarán su sabor y ayudarán a relajarse activando el centro de placer del cerebro.
E-Líquidos. Por su sabor, son los productos más agradables de fumar. Sabores como tabaco, mojito, té verde, OG Kush, Super Lemon Haze, mentolado, uva, naranja… Con nicotina o preferiblemente sin ella, los e-líquidos tienes un impacto único en las funciones cerebrales y, por lo general, la mayoría tiene efectos leves.
Tallos de cannabis. ¿Y por qué no? Es una de las nuevas tendencias con el que se puede obtener un placer elevado. Una vez libres de cogollos, los tallos se humedecen ligeramente y se consigue un producto de vapeo realmente interesante. Si los tallos contienen aún algunas preflores, mucho mejor.
Tintura de salvia divinorum. Puede volverse peligrosa cuando no se controla, haciendo que se pierda toda noción durante varias horas. También causa como una anestesia general leve a la que puede seguir una etapa de efecto placentero. Repetimos que las dosis han de ser muy controladas.
Nuez Moscada. Aunque pueda parecer una opción nada apetecible, pero con la que se pueden obtener resultados sorprendentes. Se tritura un poco de nuez moscada, se agregue unas gotas de agua para humedecerlo, y aunque el sabor no es una maravilla, produce un agradable efecto durante un par de horas.
K2. Es una síntesis da cannabinoides sintéticos que producen un aroma irresistible. Una sola gota puede hacer que se alcance una experiencia de varias horas. Se deben emplear con mucha precaución, pero puede mejorar cualquier e-líquido o hierba.