La Expo Cannabis Boda se celebró el domingo en la Galería Point de Denver en Colorado
Las parejas de amantes de marihuana en Colorado ahora tienen la opción de celebrar sus propias canna- bodas incluyendo a un profesional “budtender”, profesional que distribuye el cannabis entre los invitados.
El domingo pasado, numerosas novias y novios se dirigieron a Point Galería de Denver a la primera Expo Cannabis Boda del mundo donde las empresas especializadas ofrecieron a las parejas servicios con opciones de productos con cannabis en alimentos, bebidas, regalos, flores, e incluso toda la fotografía.
‘Creo que la forma en que se está presentando es muy elegante y sin embargo, todavía se tiene esa sensación nerviosa de estar en el borde de la prohibición,’ dijo Shelby Barsh una novia que acudió la Expo a la Fox31.
High Times: Shelby Barsh (a la derecha) y su dama de honor (centro) se les puede ver hablando con un vendedor de la primera Expo Cannabis Boda del mundo, que se celebró en el estado de Colorado el domingo
¡Qué variedad! La expo ofreció a los visitantes todo tipo de opciones centradas en la marihuana, desde decoraciones hasta la alimentación
Pasar el porro: El evento o feria de un día celebrado en la Galería Point de Denver contó con numerosos vendedores que mostraron a los asistentes cómo incorporar de forma segura el cannabis en su gran día, incluyendo favores de cannabis para los huéspedes
La marihuana es legal en el estado de Colorado desde hace dos años, y ahora las parejas tienen la opción de incorporar el cannabis en sus bodas en formas únicas – incluyendo cotitulares para los huéspedes.
Empresas como Cultivating Spirits y Cannabis Concierge Events se asociaron para crear esta expo con las tematicas cannabis y bodas, que permitió a los proveedores mostrar sus servicios especializados con cannabis a los posibles clientes y, en formas seguras y elegantes para la celebración de su gran día.
Al igual que el alcohol que se sirve en una boda, el cannabs sin duda puede ser un problema para los más pequeños, y los vendedores mostraban a las novias y novios cómo hacerlo correctamente con la marihuana como parte de decir ‘sí, quiero’.
Shelby dijo que a ella le gustaba la idea de incorporar el cannabis en sus nupcias aunque se sentía ‘nerviosa’ y aún así lo veía elegante
¡El precio esta arriba¡ Uno de los vendedores mostraba a Shelby las tarifas para contratar el profesional ‘budtenders “que puede servir el cannabis a sus invitados en su gran día, como un camarero serviría las bebidas
Sin embargo, a diferencia de la mayoría de exposiciones para novias, este evento es para mayores de 21 años o más. A los invitados se les permite traer su propio cannabis para el consumo, a pesar de que no se vende en el evento.
Shelby explicó que ella estaba asistiendo a la feria porque quería aprender más acerca de sus opciones y sobre la logística del cannabis para jugar un papel el día de su boda.
‘¿Cómo se designa el área? ¿Cómo se identifica todo el mundo? ¿Cómo presentarlo de una manera elegante? sólo son algunas de las preguntas en la mente de las futuras parejas.
Shelby y su dama de honor pudieron ver el registro de salida personalizable ‘cotitular’, lo que podría, sin duda, ser utilizado como pequeños regalos para los asistentes, o como accesorios en tablas de la boda
Más allá de los brownies de marihuana: Numerosos vendedores ofrecían varias opciones para servir los alimentos y deliciosos productos comestibles con cannabis para la boda.
Siempre elegante: El evento también ofrecío a sus huéspedes la oportunidad de ver a otros servicios de bodas, incluyendo el entretenimiento musical
Un vendedor reveló que por $ 25 por hora puedse tener un ‘budtender’ repartiendo y proporcionando el cannabis a los huéspedes.
También señaló que si se está en un lugar o salón que no se permite fumar, pueden hacer un paquete lleno de sólo comestibles de marihuana.
Otro vendedor también le dijo a Shelby y su dama de honor que podían “probar” el producto antes de decidirse por un menú.
La placa perfecta: Muchas de las ideas incluidas de las formas en que la marihuana podría ser incorporada en un sentido decorativo, incluían como decoración una mesa divertida
¡Canna-pes! Las parejas también se les dio la opción de ofrecer a sus huéspedes cannapes de marihuana en lugar de los aperitivos tradicionales o típicos.
‘Si la gente está disfrutando con el cannabis, entonces, tiene sentido que para empezar eso sea un componente más de la boda,” dijo otra persona a la cadena de noticias.
Otro vendedor también ofrecía capullos y flores de la primera floristería de cannabis de Colorado, que ofrecía los botonier (ojal de la chaqueta) hechos con flores y hojas de cannabis.
One Response