Si buscas en Google “salvar mi matrimonio” te aparecen miles y miles de paginas que te dan consejos y opiniones relativas a esta cuestión, pero me imagino que no se tiene tanto tiempo para leer todo esto.
Aunque la respuesta podría ser perfectamente “ No, el cannabis no puede salvar tu matrimonio”, pero podría hacerlo mucho mejor. Si las cosas han llegado a esta situación, tal vez lo que se necesita es un consejero matrimonial de la naturaleza, el cannabis sativa.
En estos temas es donde el cannabis puede ayudar:
1. En la cama o sexo
La marihuana podría ser llamada “la ostra del mundo vegetal”. Es un afrodisíaco conocido después de todo. Llega un momento, y todo lo que hemos estado allí, donde los niños, las facturas, el partido de fútbol, incluso cortar el césped tiene prioridad antes de hacerse cargo de hacer el amor. Y a veces sólo se necesita un poco de ayuda para que esto funcione. Compartir un buen porro ayudará.
2. En la cocina
¿Cansado de otra cena de congelados y patatas fritas? ¿Ya estas harto de espaguetis ? Hacerte el James Bond con tu cónyuge durante una comida deliciosa infundida de cannabis. O en lugar de cocinar para dos, cocinar como dos, y pasar algún tiempo apasionados juntos haciendo mantequilla o aceite de oliva infundido con cannabis (se tarda horas, por lo que hay que hacer algo los dos para pasar el tiempo de inactividad – guiño, guiño, codazo, codazo) ¿No quieres cocinar ? Los restaurantes están empezando a ver en el cannabis una luz completamente nueva y como una gran vinculación en las comidas. Fecha de la noche, la gente. Noche de cita.
3. Después de trabajo
OK, aquí está la cosa. Todos conseguimos tensionarnos hacia fuera, y todos damos trabajo a casa con nosotros. En estos días muchos de nosotros también trabajamos desde casa. Y el estrés sangra más en nuestra relación. El cannabis puede ayudar a relajar en la forma que el yoga hace, incluso se puede practicar yoga después de consumir. (El Cannabis puede hacer el yoga y el matrimonio más soportable, ¿estamos bien?) Tienes que tomarte un descanso con hierba después del trabajo, considera un buen canuto en lugar de un whisky con soda o “cubalibre”para suavizar las asperezas de trabajo de un día duro. Una vez que los dos estáis sintiéndoos más tranquilos, se pueden ver una película o ¿jugar a un jueguecito juntos?
4. En el gimnasio
Mantenerse en forma hará que te veas más saludable. Vivirás más tiempo, y no requiere un gran cuerpo. El cuidado de uno mismo es una de las cosas que pueden ayudar a mantener un matrimonio fuerte. Sabemos que las cualidades relajantes del cannabis pueden hacer que suene todo lo contrario a la intuición, pero el cannabis puede ayudar a ponerte en forma. A pesar de comer más, se sabe que ayuda a combatir la obesidad. Los corredores de larga distancia confían en él. Lo mismo ocurre con este super famoso levantador de peso. Si es lo suficientemente bueno para ellos, es lo suficientemente bueno para ti.
5. ¿Hemos mencionado el dormitorio?
En caso de que no nos creas en la primera cuestión. Nos referimos a ella. Hay variedades de hecho que son específicas para ayudar con el sexo. Si tienes el lujo de vivir en un estado norteamericano donde la marihuana recreativa es legal, un propietario o budtender puede aconsejarte, una variedad especial puede ayudar a conseguir un calentamiento especial, incluso cuando las tensiones y presiones del mundo que te rodea te quita las ganas (nunca mejor dicho). El buen sexo puede conducir a un buen matrimonio.