EEUU.- El Oregon Cannabis Tax Act 2012 es una campaña de la iniciativa ciudadana para regular el cannabis y la restauración de cáñamo industrial.
El objetivo es proteger a los mas jóvenes de Oregon y aumentar la seguridad pública mediante la creación de una serie de regulaciones en torno al cultivo y venta de cannabis y al cáñamo industrial. Así como regularlo como el alcohol, una regulación de ese mercado que ha protegido a la sociedad, regular el cannabis ayudará a mantener alejados a los niños y asegurará que el cannabis o la marihuana se venderá sólo a los adultos mayores de 21 años.
Algunos de los puntos mas importantes
-Proteger a los niños de Oregon al asegurar que, como el licor, el cannabis se venda sólo a los adultos.
-Regular el crecimiento y venta de cannabis, reduciendo dramáticamente el mercado negro.
-Restaurar la industria del cáñamo agrícola. El cáñamo ofrece una fuente alternativa de combustible verde y sus fibras se pueden utilizar para la ropa, alimentación y demás.
-Generar ingresos fiscales para el Estado. Eliminar millones de dólares gastados en costos de correcciones.
-Crear puestos de trabajo tanto a través de las industrias de cannabis y el cáñamo.
Actualmente el estado de Oregon gasta $ 61,5 millones en aplicación de la ley, correcciones, y costas judiciales, sólo en el cumplimiento de los incidentes relacionados con el cannabis. No sólo esta ley eliminaría la mayor parte de esos costes, lo que generaría más de $ 140 millones al año al gravar las ventas comerciales de cannabis a los adultos.
The Oregon Cannabis Tax Act restaurará la industria del cáñamo. El cáñamo, a partir de las semillas y los tallos de la planta de cannabis, pueden ser utilizado para productos alimenticios, ropa, papel combustible, y mucho más. Esta Ley refrendará el legado del estado de Oregon como líder de sostenibilidad y creará empleos verdes en un momento en que nuestra economía sigue luchando.
El 90% de la recaudación se destinará al fondo general del estado, un 7% para los programas de tratamiento contra las drogas, un 1% para la educación en las escuelas públicas, y dos nuevas comisiones estatales para promover el cáñamo como bio combustible, las fibras de cáñamo y los alimentos.
Ver La Ley del Impuesto sobre Cannabis de Oregón
Fuente Australianhempparty