El coronavirus, nos metió en casa y nos demostró que todo podía ser aún peor. Como divertirse después de fumar marihuana .
Entonces, esa serie o película que en el trabajo te mueres por ver, hoy ya te parece aburrida. Has visto ya mil películas, has leído decenas de libros, chateaste, hiciste videollamadas, zoom y crucigramas.
Dibujaste y coloreaste tus dibujos, y los de otros. Dormiste, estudiaste y cocinaste. Pero, tranquilos, el cannabis es también una solución para el agobio. Detrás suyo, todo aquello que ya hiciste vuelve a ser una actividad estimulante.
Y, si no se te ocurre ninguna, aquí te dejamos 11 cosas divertidas para hacer volado.
Después de fumar marihuana
1- Escuchar Música.
Puede ser la que escuchas siempre. Esa canción que te hace saltar en la cama o cantar a los gritos en la ducha. Y también puedes echar a volar tu curiosidad y descubrir la belleza de otros estilos musicales, ¿probaste alguna vez escuchar una ópera en pleno vuelo?
Escuchar música después de consumir cannabis también se considera que evoca la creatividad.
2- Revisar cosas viejas.
Todos tenemos amontonado en nuestro ropero o en casa de nuestros padres, alguna caja con recuerdos.
Cuadernos de la escuela, cartas con esporádicos amores o algún regalo especial. Pero sobre todo, fotos. Revisar fotos viejas luego de haber fumado un porro puede ser un excitante viaje al pasado, con alguna nostalgia incluida.
También cabe para CD’s y viejos discos rígidos portables. Y así evocar momentos en los que podíamos salir de casa sin pesar un odioso virus es una buena alternativa.
Y si aún conservas fotos de viajes pasados, podrás darte cuenta que saltar una y otra vez delante de la Torre Eiffel para captar una imagen volada, fue una idea absurda.
3- Ver a un amigo que también esté fumado.
Los mejores momentos que nos regala la planta son los que podemos compartir con algún ser querido.
Si en el lugar en el que vives no hay confinamiento, date un paseo por el exterior, aprovecha para ver el sol, y visita a un amigo o amiga.
Incluso pueden salir juntos y disfrutar de los paisajes o de esos lugares a los que la rutina no te deja tiempo para visitar.
Museos, parques, edificios históricos o simplemente caminar por las calles. Y si no puedes salir todavía, echa mano a alguna aplicación del móvil, incluso esa que ya está casi en desuso: llamar por teléfono.
4- Crear
El cannabis estimula el pensamiento creativo del cerebro, ¿se te ocurre un mejor momento para aprovecharlo que en pleno vuelo mental?
Puedes crear artesanía, escribir, pintar, construir y demás. Trata de encontrar algo que te guste o se adapte a ti o simplemente hacer un poco de todo.
Y si crees que no tienes habilidades, prueba con los libros para colorear para adultos. Es una moda en los tiempos que corren.
5- Báñate
Darse una ducha caliente. O fría, según lo que más te guste. Y si puedes llenar la bañera y llevar el porro al baño, considérate un rey.
Eso sí, deja la puerta del baño abierta, para que el ambiente se ventile y no te baje la presión. La experiencia inspira y refresca el cuerpo, y además alivia tu columna vertebral y relaja tus músculos, además de tu mente.
El único problema es que llegará un momento en el que no vas a recordar si ya te has puesto champú o no.
6- Ver un clásico
La introspección que reina en tu casa es el marco ideal para que te fumes un porro y te concentres viendo un clásico del cine.
Puedes elegir esa que tienes pendiente, esa que siempre recuerdas que tienes que ver cuando alguien la menciona.
Podríamos recomendar muchas, pero las imprescindibles son las sagas de El Padrino y Star Wars, que deberían enseñarse en las escuelas.
Si puedes ir al cine, nada de clásicos, elige la película más ruidosa que puedas. Sobre todo si es en 3D. Será una experiencia inolvidable.
Cuando vas al cine con “el punto” la percepción se agudiza y te concentras totalmente en la película. Por supuesto, con unas palomitas de maíz ya estas en la gloria.
7- Disfrutar de una buena comida o aperitivo
La marihuana estimula el apetito y hace que todo parezca especialmente sabroso.
La creatividad también contribuye a la combinación de alimentos adicionales que de otra forma a lo mejor no se ha ocurrido.
Anímate a combinar sabores que te gustan, pero en un plato que nunca comiste. Y aprovecha para hacerlo productivo y llenar la nevera para cuando no tienes ganas de cocinar.
8- Los juegos sociales o de mesa
También es otra actividad muy divertida, después de pegarle una caladas disfruta con los juegos de cartas o de mesa y verás como disfrutas como un chiquillo.
Mus, chinchón, tute, truco, escoba de 15 o siete y medio. Cuéntanos resultados son los juegos de barajas en tu país.
Otra opción es jugar videojuegos.
Conforme te vas metiendo profundamente en la aventura del videojuego y aunque tus reacciones sean más lentas y sea más difícil el control del juego el disfrute es total.
9- El sexo
Quizás desee que estar en el lugar de privilegio de esta lista, pero no queríamos resultar tan obvios.
Por que claro que en verdad no existe actividad más divertida después de fumar, o consumir lo que quieras.
El cannabis era conocido en el mundo antiguo como afrodisíaco. Y agregar al sexo la marihuana contribuye a acercar los sentimientos del placer ya profundizar en estos.
10- Reír sin parar
Reír a carcajadas es una de las mejores sensaciones que
Después de fumar “yerba” solo tienes que ir YouTube y elegir un vídeo de situaciones graciosas y la risa ya esta servida.
11- Leer lamarihuana.com
No podíamos dejar fuera de esta lista de placeres el tumbarse en un sillón con el móvil o sostener tu cabeza apoyado en el escritorio navegando nuestro sitio en tu portátil.
A tu servicio dejamos miles de notas que, muy probablemente, te dejen con ganas de armarte otro porro, y repetir esta lista.
22 Responses
Ver stand up!!! Muy buena la pagina!!!
A mi me gusta jugar league of legends despues de fumar, lo paso bien me rio y me concentro, tambien me gusta ir a la playa estar con mis amigos y hacer de todo, en la casa me rio mucho viendo youtube me quedo pegao jejeje salu2
Jeje yo no puedo ni farmear xDD
A mi también me gusta jugar league grifo jajajaja
Jajajaja ami también Bro! Es lo mejor ? pasame tu nick haber que día jugamos grifo
no se como te puedes concentrar, yo fumo y fedeo a mas no para y la plena sin querer
hmnó, no sera un poco peligroso andar en la calle y ponerse a nadar, bucha esq algunos de les pasa la mano y puee qedar la caga, y si ya asen eso lo mejor es estar cn sus panas y rilaaax, q siempre aiga uno piolita que los cuide.. Y eso, lo mejor es hacer el amor, llegai a marte^^♡
Buenos humos a tods, mariguanizen la legaliguana jakska
Nadar es lo mejor, sientes como que vas volando jaja literal.
Es lindo hacer todas esas cosas en pareja <3
Conducir, pero según esta la cosa solo es aconsejable en circuito, más que nada por que te vuela el carnet
Jugar al Futbol
Leer al aire libre *-*
Leer una revista de viajes, mientras escuchas música al aire libre o en casa 😉
Lei esto y me dieron ganas XD
Estudiar quimica, biología, hacer calculos de integrales o ejecicios de fisica! leer algun articulo cientifico
sexo maldita sea
La verdad cualquier cosa que uno tenga que hacer se vuelve mas divertida cuando estas fumado. Mi preferida es ver documentales historicos es un viaje muy locooo
Jodidamente genial
Escuchar musica con mi amiga , ver películas , estar en la playa y mirar las estrellas es lo máximo !!!!! El viaje es increíble , pintar me gusta mucho pintar cuando me fumo , hacer cuentas es re loco ! Jajjajaa
Fácil mirad la peli Matrix con los colegas y hechad unas risas ?? váis a flipar ? y si hay alcohol por el medio mejor aún.
es mas divertido leer comentarios