El cantante y ahora actor Justin Timberlake recientemente reveló en una entrevista para la revista para adultos Playboy, que cuando se trata de fumar marihuana el siempre dice “si”.
Quizás no es una gran revelación por que nos imaginamos que no es el único en Hollywood que lo hace, pero esto nos lleva a entender como funcionó tan bien su relación con Cameron Díaz.
El cantante de Sexyback fue rotundo con su respuesta al confesar que “la marihuana me ayuda a no pensar y a veces mi cerebro necesita descansar”, haciendo alusión a que habitualmente es consumidor de esta droga natural.
“Algunas personas son mejores cuando fuman” revela en la entrevista Timberlake quién apropiadamente protagoniza la película Malas Enseñazas y ciertamente con estas declaraciones no está dejando el mejor ejemplo para sus fanáticos.
Lo cierto es que de seguro estas declaraciones de Timberlake generarán todo un escándalo en la prensa de Estados Unidos… algo acostumbrada a horrorizarse por estos momentos de sinceridad.
Fuente EOnline