Por fin se da el visto bueno a una Viagra para las mujeres, pero una mujer ya va varios pasos por delante con una solución de una variedad natural baja en THC, cultivada, envasada y marcada como una “marihuana afrodisíaca”, especialmente para las mujeres.
Karyn Wagner, fundadora de Paradigm Medical Marijuana que controla el producto ” Sexxpot “, explicó a New York Magazine que los niveles de THC están alrededor de un 14 por ciento. La idea es crear un efecto sensual, sin que el fumador se ponga demasiado colocado para poder funcionar correctamente , explicó.
Sexxpot se deriva de una variedad baja en THC llamada Mr. Nice.
Si bien el cannabis se cita como un afrodisíaco en los textos antiguos y en la medicina popular, encontrar el equilibrio adecuado especialmente para las mujeres, lleva un poco de investigación.
Consultora de cannabis situada en Berkeley, enfermera y miembro de la American Nurses Association cannabis , Eloise Theisen dijo a New York Magazine que las mujeres necesitan menos THC en general.
“Los altos niveles de THC pueden promover la actividad anti-estrógeno, aunque las investigaciones son todavía muy limitadas”, dijo Theisen.
“Sexxpot, con un bajo THC, regula el sistema endocannabinoide del cuerpo y ayuda a recuperar el equilibrio de las hormonas, pero sin sacrificar las propiedades terapéuticas “.
El fallecido cientifico Carl Sagan, conocido por haber consumido cannabis durante la mayor parte de su vida adulta, escribió en un ensayo que la marihuana “aumenta el disfrute del sexo. Por un lado te da una sensibilidad exquisita, pero por otro lado pospone el orgasmo: en parte por distraerme con la profusión de imágenes que pasan ante mis ojos “.
Mientras que los estudios médicos sobre los efectos del cannabis en el sexo son pocos y distantes entre sí, los expertos como el Dr. Mitch Earleywine de SUNY en Albany e investigador de la marihuana medicinal de renombre mundial, el Dr. Lester Grinspoon , sospechó que la polaridad es “dependiente de la dosis “, es decir, una consecuencia negativa de conseguir demasiado subidón.
Stephen D’Angelo, activista de cannabis y co-fundador de Harborside Health Center (la “tienda de cannabis más grande del mundo”), es un poco escéptico acerca de Sexxpot. Explica que hay cientos de diferentes terpenos – compuestos orgánicos que contribuyen tanto a la variedad de olores como a las propiedades psicoactivas en diferentes tipos de marihuana – y todavía no han sido aislados los efectos de cada uno. Pero el rigor científico de Sexxpot, dice que para su comercialización es astuta: Su experiencia en Harborside confirma que tanto los hombres como las mujeres buscan marihuana para mejorar específicamente la excitación.(Señala a la popularidad de Foria como un ejemplo de un producto dirigido a mujeres con éxito.)
“El cannabis es bueno para la vida sexual de todo el mundo”, dice D’Angelo.
Parece, por lo menos hasta el momento, que Sexxpot de Wagner ha conseguido el derecho a la dosificación!
3 Responses
una pregunta ¿es sativa o indica? graciela