Yo uso 2700k que es el mejor espectro para flora, pero también se puede usar 4200k, que es el mixto para crecimiento y floración.Chic@s, una duda.... si tubierais 2 bombillas, ambas de 30w .. una de los chinos de 2700k y la otra philips de 3200k, cual usariais en flora? teniendo en cuenta que las dos son calidas..
Gracias
si tubiera las dos le meto las dos xDChic@s, una duda.... si tubierais 2 bombillas, ambas de 30w .. una de los chinos de 2700k y la otra philips de 3200k, cual usariais en flora? teniendo en cuenta que las dos son calidas..
Gracias
jajaja tienes razon pero ya no puedo poner mas bombillas..... ahora está la de 70w de halogenuro metalico mixta y dos bombillas mas de 30w cada una BC... no tengo mas espacio....si tubiera las dos le meto las dos xD
Te he enviado un mensaje privado...Te podria vender uno de 100w sodio ain reflector. . Pero ps estou hasta aca jejej saludos!!
Hola @jacintocarlo , pues diria que bien... se ve por dias como va marcando mas el cogollo... de momento lleva solo dos riegos con el te de banana y melaza... se lo hecho en cada riego mezclado con 50% de agua.... realmente lo que me ilusiona es que estoy acabando la 4ª semana de flora y diria que no se ve ningun pelito marron... y eso es bueno.... segun he leido la explosion de los cogollos es entre la 5ª y la 7ª semana... ojala pueda llegar a ver una buenas porritas como he visto a algunos compañeros del foro...Hola @Charly-72, que tal todo con las nenas, como han reaccionado con los tecitos? espero que de maravillas.
saludos
Así será, todo va muy bien y como solo le das alimento organico y preparado con amor por tus manos esas nenas deben estar mas que agradecidas y preocupadas de solo engordar, dele con confianza pero sin pasarse, te recomiendo cortarle el suministro de nitrogeno desde ya, que absorba los nutrientes acumulados en sus hojas y que engorde con la pocion magica que le has preparado.Hola @jacintocarlo , pues diria que bien... se ve por dias como va marcando mas el cogollo... de momento lleva solo dos riegos con el te de banana y melaza... se lo hecho en cada riego mezclado con 50% de agua.... realmente lo que me ilusiona es que estoy acabando la 4ª semana de flora y diria que no se ve ningun pelito marron... y eso es bueno.... segun he leido la explosion de los cogollos es entre la 5ª y la 7ª semana... ojala pueda llegar a ver una buenas porritas como he visto a algunos compañeros del foro...
Saludos socio!
Hola @jacintocarlo , cuando hablas de quitarle ya el nitrogeno, te refieres al bachumus ecohemp-f? ya ves que soy muy novato jajajaAsí será, todo va muy bien y como solo le das alimento organico y preparado con amor por tus manos esas nenas deben estar mas que agradecidas y preocupadas de solo engordar, dele con confianza pero sin pasarse, te recomiendo cortarle el suministro de nitrogeno desde ya, que absorba los nutrientes acumulados en sus hojas y que engorde con la pocion magica que le has preparado.
saludos y si te interesa hoy actualizare fotos en mi seguimiento de la poda realizada a las nenas feminizadas y el comienzo de su entrenamiento LST.
Saludos y todo el exito del mundo con tus niñas
Hola @Sheloo_asd , todo no... la mitad, jajaja, la bombilla central, la del reflector casero, es una de halogenuro metalico de 70w y 2700k y las dos que hay a cada lado de esa son de bajo consumo philips 32w cada una y 2700kTodo eso solo con bajo consumo
Somos dos los que comenzaran a trabajar al fin, yo creo que posiblemente sacaras unos 30 gr en seco considerando tamaño y grosor de las porritas.Hola @jacintocarlo ... pues mas o menos va igual... poco a poco engordando...he hecho unas fotos incluyendo una regla para medir, así es mas facil saber el tamaño de los cogollos...
Como vereis, he añadido dos ventiladores de pc para sacar aire caliente fuera.... ya que empiezo a trabajar (por fin!) y no puedo estar abriendo y cerrando la puerta del indoor.
La verdad es que estan muy bonitos y se nota que ya estan en la ultima etapa de vida... ya empiezan a ponerse amarillas algunas hojas y va saliendo algun pelito marron. Así que yo creo que en 2-3 semanas hay corte.. ya veremos...
Respecto a la cantidad que puedo sacar, pues no lo se... eso se lo dejo a la gente que entiende.... pero el del grow donde compro todo, me dijo que con lo que tengo (luz, espacio, ..) podria sacar entre 50 y 70gr... no se.. a mi me parece mucho, pero ojala! Si alguno se atreve a decir cuanto creeis que sacaré, adelante! jajaja
Os pongo 3 fotos recien hechas con 5 semanas y 3 dias de flora...
Ver el adjunto 474948 Ver el adjunto 474949 Ver el adjunto 474950
Saludos y buenos humos
Creo que la producción del exterior independiente de la temperatura es porque hay un foco de 10000000000000 watts .-.Lanzo una pregunta a ver si alguien me ilumina... es sobre las temperaturas maxima en el interior de los armarios... siempre se dice que no es bueno que pasen de 30º y lo ideal serian 27º-28º.... pero e ahi la pregunta: Cuando se cultiva en exterior en la epoca de verano... no nos engañemos... en paises como españa, paises arabes, america del sur, etc, en todos ellos se superan facilmente los 35º y llegan a los 40º y a las plantas simplemente no les pasa nada... es mas... yo personalmente los cogollos mas gordos que he visto han sido en exterior... entonces.... es el mito de los 30º un "invento" de los grow para vender cosas para refrigerar nuestros armarios???
Yo personalmente y ya digo, es una opinion personal... no acabo de entenderlo... el porque no puedo cultivar a 35º siempre que haya una buena ventilacion y renovacion del aire dentro del indoor...
Ale! ahi dejo la pregunta jajaja
Eso lo tengo clarisimo, jajaja, pero entonces es mas importante la potencia luminica que la temperatura, no?Creo que la producción del exterior independiente de la temperatura es porque hay un foco de 10000000000000 watts .-.
Ojalá tengas razon @dovah ... yo tambien creo que sacaré mas de esos 15-20 gramosbuena reflexión.. y aun mejor seguimiento. aquí me quedo hasta el final. He leído por hay qe saldrían unos 15-20g de esa maravilla, quería quedarme aver como evolucionaba y creo que podrás llenar una bolsa mas grande amigo jajaja