[Seguimiento]Primera ves en el cultivo.

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Aquí en su día 9 a echado un estirón pero no tanto, estoy haciendo un purín de ortiga la cuál se la echaré el domingo por que leí que tengo que dejar reposar eso una semana, saludos. :D
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Qué pasa si la dejo en esa maceta que es de más o menos de 3l?. :S
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Exacto como dice new seeder le limitaras el crecimiento, lo que puedes hacer es transplantarla a una mas grande y dejarla a sol directo si no se espiga mucho y no dara tan buenos resultados.. Muestra foto de la maseta en donde la tienes saludos!
 
N

New_seeder

Invitado
@Guitar por los momentos se ve bien ahi. PD: Alguien que tenga semillas para donar ? no estoy en condiciones de cambiar pero prometo dar seguimiento a la planta
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tampoco quiero que me de una gran cosecha por que como dije soy nuevo acá y si me dará algo grande se me va a complicar lo del cortado, secado y curado. :S
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Aquí está la nena con diez días, ayer la regué con pulverizaste purín de ortiga y se a puesto más verde las hojas, y hoy les puse unas cáscaras de huevo por que leí que es rico en nutrientes. xD ¿Cómo la ven?.
 

Adjuntos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ola buenas yo te puedo decir un par de cosillas!!!

1.- las veo muy bien
2.-ahora en esta estapa tan pekeñis si usaste una tierra medio decente no necesitas añadir mucho mas si acaso tees de lentejas o algun producto de grow para enraizar es algo pronto para entrar dando nutrientes extras!
3.- el secreto para unas plantorras sanas es buena tierra......riegos con cabeza!!! el exceso de agua es peor que la falta de nutrientes y sobre todo solete!!!! eso ke no falte!!!!

animo en esta primera aventura!
 
  • 👍
Reacciones: Guitar

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Muchas gracias, hoy he vuelto a sacar una semilla que conseguí del prensado y también la voy a plantar, 28/06/14 la he puesto en un vaso con agua para que se hidrate unas 10 o 14 horas, luego la pondré en la servilleta y agua para que germine a la perfección, cuando salga los cotiledones les pondré fotos.

Mañana cuelgo nuevas fotos de la plantita que ya tengo, va creciendo de puta madre a pesar que la llevo en una maceta de 2 o 3 litros.

Aquí les dejo una gran canción.
 

ElMonchisss

Semilla
22 Junio 2014
55
10
8
Hola, muy bonita su planta. Comentó que a la tierra le colocó cascara de huevos me puedo fijar que el tallo se ha vuelto un poco más fuerte le has agregado algo más ?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hoy lleva 15 días desde que la semilla salió de la tierra y se creó los cotiledones, en estos días a habido tormetas por acá y no he podido sacar a la planta por eso, será ya la otra semana, ayer la regué con purin de ortiga y ahí va fortaleciéndose cada ves más, al parecer las cáscaras de huevo también funcionaron.




¿Cómo la ven?.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hola, muy bonita su planta. Comentó que a la tierra le colocó cascara de huevos me puedo fijar que el tallo se ha vuelto un poco más fuerte le has agregado algo más ?
No amigo no le he echado más nada que las cáscaras de huevo, sólo riego con purin de ortiga cuando el sustrato se encuentre seco y algunas veces dejo que se moje con la lluvia. :D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Muchas gracias, la verdad no le he dado sol, sólo le pega la luz del sol, ¿me entiende?, en mi apartamento no pega sol directo y voy a esperar a tres semanas para dejarla en su lugar dónde le pegue el sol todo el día 11 horas y así seguidamente por que lo tendré en guerrilla, y la madre naturaleza se encargará de ella. :D Hoy mismo subo fotos para que vean como está, también ya he pasado otras dos semillas del prensado a la tierra y esperar que salgan los cotiledones, a esas si las pondré en tierra madre.

Bless.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Muchas gracias, la verdad no le he dado sol, sólo le pega la luz del sol, ¿me entiende?, en mi apartamento no pega sol directo y voy a esperar a tres semanas para dejarla en su lugar dónde le pegue el sol todo el día 11 horas y así seguidamente por que lo tendré en guerrilla, y la madre naturaleza se encargará de ella. :D Hoy mismo subo fotos para que vean como está, también ya he pasado otras dos semillas del prensado a la tierra y esperar que salgan los cotiledones, a esas si las pondré en tierra madre.

Bless.
Yo que tu la dejaba ya allí para que le diera el sol 11 horas porque si no vas a perder tiempo de crecimiento
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenas! En que sustrato la tienes? No parece ser malo, lo que si le afecta y almenos yo creo que se puede notar es la falta de luz, trata de darle el mayor sol directo que puedas en esta etapa lo necesita se va a quedar enana y no te dara nada..

!Suerte
Saludos¡
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
ejale esto se ve bueno, guerrilla plena.. suerte con tu plantita brother y anda haciéndole la mente a tus padres para que acepten la maria, muestrales vídeos o sus usos en la medicina... seguro empiezan a aflojar por lo menos a mi en su momento me resulto, bueno échele no mas abrazos!
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Hermano me parece excelente su proyecto, quisiera saber si estarias dispuesto a asesorarme? Quisiera plantar y la verdad es que estoy bastante perdido, no encuentro nada claro que me ayude a empezar desde 0, empezando por las semillas de calidad.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
-