seguimiento indoor segunda cosecha(eskejes)

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
hola buenos humos ante todo daros las gracias x la ayuda d mi primer cultivo ya stoy fumando d esas tres autos salieron de un metro cada una y una buenas porritas,aora e montado mi indoor en un armario empotrado mejor asi x unos motivos...tengo 5 eskejes d northen laigh y 2 de critical + las puse dos semanas en crecimiento y llevan una semana de floracion el unico problema k tengo es la temperatura k me ronda los 30 grados con foco encendido y x de noche pero bueno yo las veo super sanas ya mañana pondre unas fotos y toda la ayuda k me deis es d agratitud,saludos y buenos humos

• 👍
Reacciones: marihuanopionero

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
Yo las veo bien tío pero si baja la temperatura arrima un poquito el foco así no se te estiran tanto un saludo x aki me planto si me dejas una maceta jejejej :)

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
hola tengo el foco a unos 40 cm d las puntas d las plantas el foco es d 400w de sodio y como podria bajar la temperatura tengo puesto un aire acondicionado casero con un cubo y un ventilador para meterle hielo logro bajar asta los 29 grados cn foco encendido pero no s suficiente ya k tengo k tar casi todo el tiempo cambiando hielo etc etc,saludos y gracias a todos buenos humos

• 👍
Reacciones: Andres THC

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
Tienes un extractor k saque el calor fuera del armario? Y si lo tienes alomejor necesitas uno mas potente mirate ese punto aver si resuelves el problemilla x que estar cambiando el hielo sera un follón no tio? Un saludiko compa :)

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
si ke es un follon pero bueno no dispongo d money para gastar aora mismo tengo dos ventiladores de pc sacando aire del armario k son pontentillos y otro metiendo aire saludos y gracias x contestar tio buenos humos

• 👍
Reacciones: toni28 y Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
Muy bonita se va a hacer un buen árbol hay donde esta plantada estará muy agusto la niña ;) ves subiendo fotos k veamos su crecimiento.

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
si los puntos esos blancos son manchas d barro d k salpica la goma cuando la riego

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
ise un ariate de un metro d anccho x un metro y medio d largo para lssss de exterior con tierra de campo bien abonada y aprate mezclada con sustrato d biobiz k trae perlita humus etc etc la del año pasad me crecio 3,50 metros cogollos como mi cabeza jj

• 👍
Reacciones: Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
Te aconsejo k midas el pH antes de echarlo con la goma directo y si el año pasado eran como tu cabeza este año mejores un saludo y aki me kedo para ir viendo esto :)

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
gracias pero eso del ph la verdad no me intereso muxo ni con el indoor tampoco y no tengo ni una hoja kemada ni amarilla

-