Si es que me saque el carnet engrifado, mi estado normal es doblado, y así es como me saque el carnet, teórica y practica las dos a la primera yo diría que conduzco mejor con algo de thc en el cuerpo que sín él, pero no a todos los afecta igual, nunca olvidaré la epoca de practicas, venía el chico de la autoescuela a buscarme, me avisaba por wasa que ya estaba por fuera de mi casa y me asomaba por la ventana y le decía espera que ya bajo me estoy echando un cigarro xD y siempre entraba con el olor, él nunca me dijo nada de que no podia conducir así vamos nunca me dijo nada era un pive calidad yo creo que hasta el fumaba de mas joven jajaYo tengo 19 años, soy novel tio en diciembre me ara un añito de carnet jejeejj
S estan de controles asta arriba, yo pa eso tengo muxo coco y mas ahora con el carne, que no esta la cosas para multas ni tonerias.
Si mira yo soy de fumar por las noches y tal y al dia siguiente si e de cocher el coche ya voy con algo de miedo por si me paran que los mierdas test aunque fumes a la noche al dia siguiente te sale v.v.
Jjajaja stas exo polvo no conduces si no vas doblao dices jajajajaajajaj, hay que tener coco, yo pienso que ir bebido es peor que fumao sabes.
Un saludo!
Y ya me pararon en un control de drogas y alcohol hace unas semanas y escapé por ir de listo, dije que no había bebido me pregunto por si me había drogado dije que no y me dijeron continué, debo tener cara de niño bueno a tope, ventajillas de no ser un kinki/changa/choni/hippi jajjaja jajajajaj