prototipe "techo verde"

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Creo que estas mezclando conceptos.......a ver si soy capaz de explicarme..:)

El que veas los pelillos blancos que definen a una hembra,no significa nada mas que ha mostrado de que sexo es ,no que este pre florando,como bien dices ,ha alcanzado su madurez sexual.
Cierto que,cuando la planta empieza la pre flora ,es cuando se aprecian esos pelos blancos (mas como penachos)....mas agrupados,y esto ocurre cuando tiene una diferencia buena entre luz y oscuridad....
Ningún problema en esquejar y dejar los esquejes seguir el ciclo natural de luz en tu país ,mientras les haces flora forzada a las "madres".
Por el aspecto de las plantas ,no están en pre flora ni de lejos,ni en condiciones de tamaño para sacar esquejes ,espera que el doblado haga su efecto y cuando tenga las ramas secundarias mas grandes ,entonces si.....a esquejar.;)
Dices de esperar 15 días para que el esqueje tenga dos o mas nudos....si haces el esqueje con dos o mas nudos,...............solo has de esperar que enraícen..:)

Saludos.
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Claramente te supiste explicar y me sirvio de mucho. Esto sucede cuando todos tus cultivos fueron de interior y lo unico que haces es dejar que crescan 20 - 30 cm y a florar aun sin que hallan sexeado.
Veo que el exterior no solo tiene la ventaja de ahorrarte el dinero del foco, Crecen mas vigorosas mas sanas.
Te quiero agradecer mucho por la pronta respuesta me sacaste un fantasma de encima, Me gustaria mucho que sexeen asi puedo saber cual es hembra para esquejar y el macho para cruzar.


Dices de esperar 15 días para que el esqueje tenga dos o mas nudos....si haces el esqueje con dos o mas nudos,...............solo has de esperar que enraícen..:)

Saludos.
Ahi quize decir que si espero 15 dias las madres sacaran ramas secundarias de 2 nudos que servirian para esquejar.

Te agradesco por todo saludos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Grande @MonteCa !!! muy buena la explicación! ...aclarado el tema Claux...
Vienen muy bien con ese doblado, mañana ojalá aprovechen el sol a full... se vienen 3 días de lluvia (mier, jue, vier)... la alta humedad les vendrá muy bien tambien...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y Claux22

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Grande @MonteCa !!! muy buena la explicación! ...aclarado el tema Claux...
Vienen muy bien con ese doblado, mañana ojalá aprovechen el sol a full... se vienen 3 días de lluvia (mier, jue, vier)... la alta humedad les vendrá muy bien tambien...
Saludos.
gracias malpi te corrijo mañana sol pasado solo todo el dia pero lluvia tipo 21:00hs - 22:00hs.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MalpiWeed
6 Octubre 2014
54
-28
8
54
plus.google.com
No tienen onda ponele palitos para q crezcan derecho estan muy débiles y son fuerzas creo q te hace falta q les de todo el día el sol y de esa manera creceran mas fuertes es mi humilde opinión sepan disculparme
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
No tienen onda ponele palitos para q crezcan derecho estan muy débiles y son fuerzas creo q te hace falta q les de todo el día el sol y de esa manera creceran mas fuertes es mi humilde opinión sepan disculparme

Jeje agradesco tu consejo pero mis niñas tienen doblado de tallo principal del dia 12 de vida si miras las fotos veras que los tallos son fuertes y gruesos el doblado sirve para aumentar el numero de ramas principales y porende mayor produccion y discrecion por su altura al estar en horizontal el sol penetra mejor =) tienen 42 dias de vida y creo que tienen muchas hojas saludos lee el segui desde la primer pagina para aprender mas
 
6 Octubre 2014
54
-28
8
54
plus.google.com
Cuando se plantaciones de narcotrafico creceen verticales x algo sera y sin nada q no sea natural deja la q creezcan como la maria quiere no como vos flaseas creo q debes aceptar críticas de buena manera y no ser incrédulo q sabes todo entre todos nos ayudamos eso es lo q aprendi
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Cuando se plantaciones de narcotrafico creceen verticales x algo sera y sin nada q no sea natural deja la q creezcan como la maria quiere no como vos flaseas creo q debes aceptar críticas de buena manera y no ser incrédulo q sabes todo entre todos nos ayudamos eso es lo q aprendi
Acepto tales criticas no tengo problemas, pero alca el recien llegado sos vos y yo soy cogollito eso quiere decir que el credulo eres tu el que no quiere aprender.. mas de uno te lo dira el que tendria que tener cierto respeto eres tu, y como consejo nunca nombraria el narco trafico en este foro, para responderte a tu Respuesta no creo q alguien se tome el trabajo de doblar planta por planta en una plantacion y el que tiene ]"plantaciones para narco trafico" no se ocupa de la calidad (es para vender). tienes que tener visiones mas constructivas aprender de los que ya estamos hace tiempo en esto criticar? si estas en todo tu derecho. Mi nombre es claudia soy argentina como vos y te mando un beso grande espero que entiendas en que modo te digo esto con toda la cinceridad y amabilidad del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
no me enojo trato de que entiendas que hay formas (poda apical poda film poda lst, doblado sabes lo que es un scrog screen of green? se hace crecer una planta bajo una malla y cuando la cubre se pasa a flora... leete esta guia de los amigos de alchimia vas a poder entender lo que te digo.. si tarda un poco mas al principio pero mis niñas tendran 10 ramas no una sola se divide la energia
guia: http://www.alchimiaweb.com/blog/podar-doblar-plantas-marihuana/

espero sigas visitando saludos
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Claudia de argentina es un ejemplo q se me vino a la cabeza y si tanto supieras para q subís fotos o para que entras al foro yo creo q no supiste entender mi crítica constructiva hacia tu querida mariaaaa
esto es un seguimiento para que gente como tu aprenda es una gentileza de mi parte ya tube 3 cosechas indoor.. subo para que la gente aprenda... esperate una horita y vas a ver como me dan la razon no es que la quiera tener pero vas a ver por que sos" recien llegado"
 
6 Octubre 2014
54
-28
8
54
plus.google.com
Y q tiene q ver q sea recien llegado como decis vos no podes pensar y decir otra cosa





Te dejo mi decima planta q crioo y si seria nuevo en esto no t escribiria sabes mi maria normal y bieb natural sin ningún embrollo como sale se cria y como es es
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Amigo yo creo ke te falta plantar mas de 10 planatas para empezar a aprender enserio, las plantas de claudia están re joya y son polenta, las plantaciones de narcosd imaginate si vana poner a hacerle lst planta x planta! Acá se trata de sacar de 1 sola la mayor y mejor calidad, saludos y si es un flash manosear las plantas busca lo q es la poda rib q es lo ultimo con q manosie una de las mías ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Claux22
6 Octubre 2014
54
-28
8
54
plus.google.com
Roba fotos y compra plantas crecida tbm cualquiera q pensas mauro tráfico de plantas x el foro noooo eso nooo x favor y fue un ejemplo Cómo para explicar como hacen en campos para criar marias
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Roba fotos y compra plantas crecida tbm cualquiera q pensas mauro tráfico de plantas x el foro noooo eso nooo x favor y fue un ejemplo Cómo para explicar como hacen en campos para criar marias
l
lo q te digo es q para los traficantes con plantaciones es mas facil hacer crecer en vertical 100plantas o maas xq además casi no las cuidan, no dije mas q eso:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
@Jamaica Nice hechate una miradita por aca haber si banean a @rosariocentral.jc por su indebido vocabulario, agresion, spam, y estupidez humana muy tipica de falta de madurez
Clau tranqui. Llegado cierto momento no hay que dar bola y dejar que las cosas decanten solas. Personajes como este ya he visto un par por este foro y eso que hace poco que estoy, pero se descartan solos...
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Hola.

Creo que estas mezclando conceptos.......a ver si soy capaz de explicarme..:)

El que veas los pelillos blancos que definen a una hembra,no significa nada mas que ha mostrado de que sexo es ,no que este pre florando,como bien dices ,ha alcanzado su madurez sexual.
Cierto que,cuando la planta empieza la pre flora ,es cuando se aprecian esos pelos blancos (mas como penachos)....mas agrupados,y esto ocurre cuando tiene una diferencia buena entre luz y oscuridad....
Ningún problema en esquejar y dejar los esquejes seguir el ciclo natural de luz en tu país ,mientras les haces flora forzada a las "madres".
Por el aspecto de las plantas ,no están en pre flora ni de lejos,ni en condiciones de tamaño para sacar esquejes ,espera que el doblado haga su efecto y cuando tenga las ramas secundarias mas grandes ,entonces si.....a esquejar.;)
Dices de esperar 15 días para que el esqueje tenga dos o mas nudos....si haces el esqueje con dos o mas nudos,...............solo has de esperar que enraícen..:)

Saludos.
me ha servido mucho tu informacion grasias master! un saludo .
 
-