donde conseguir productos
Hola a todos los miembros de marihuana.com
Creo este tema en el foro por que sé que muchos de ustedes como yo, buscamos bueno productos para poder fumar mejor y en México es difícil encontrarlos o los dan muy caros, además de que es un problema ir a comprar a un lugar un megabong y que todos te vean comprándolo. Vivimos en una sociedad doble moral finalmente.
Yo acabo de encontrar hace un par de semanas una tienda virtual que al parecer tiene poco en México, la vi en facebook, se hace llamar "La Pálida" Pues ahí vi en los albums el catálogo y encontré que venden varias cosas interesantes, desde pipas, bongs de cristal y acrílico, moledores manuales y eléctricos, entre otras cosas...
Como todos al principio me dio un poco de miedo comprar por internet, por eso de la seguridad y el temor a que te hagan tranza o no llegue bien lo que pides. Pero luego les escribí por inbox, les pregunté como estaba la onda y los weyes me dijeron que no me preocupara, que los checara en Mercado Libre, y ahí vi que ya hacen ventas a todo México y que tenían muy buena reputación como vendedores. Total para no hacerla tan larga pedí un bong de acrílico de 13 pulgadas y una pipa de imán. Le di a comprar por mercado libre y luego luego se pusieron en contacto conmigo por mail con la forma de pago y el costo del envío. Pagué $450+$100 de envío por medio de transferencia bancaria. Y lo más interesante de todo, es que me llegó en menos de 24 horas. Al momento de calificarlos me explicaron eso, al parecer los weyes amortiguan el costo del envío de un día para otro y así tienen contentos a los clientes. La verdad vi muy buen servicio y por eso vengo a pregonarlo, jejeje! Aparte los weyes te dan de regalo un juego de 5 mallitas de metal por cada producto que compres y puedes enviar varias cosas en el mismo envío. Chéquenlos, están como LA PALIDA en facebook. Saludos!