Perfect eso esta bien
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Ya he pasado la somango a la de 7 litros. Ha sido dificil e porque el tiesto principal era redondo y al que lo quería pasar era cuadrado y bueno alguna raiz quedaría doblada pero bueno recuperará. De lo que si me di cuenta es de que estaba repletiiisimo de raices por alguna razón no crecia la planta jajajaa. Y bueno le hice tambien una poda de algunas ramas bajas solo el primer nudo que son bastante pequeñas y apenas les da el sol. Le iba a quitar el segundo nudo también pero eran ramas mas grandes y me daba penita quitarlas asique las dejé ahi xD. He pensado en hacerle un linning de esos tu crees que merecería la pena para sacar mas produccion en exterior?Perfect eso esta bien
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias jajaja, la que esta mas cerca en ma foto era un auto pero se estreso porque un gusano se comió sus primeras hojas y se quedo enana y ahora pues lo mismo se ha desautomatizado o algo radoEstan perfectas alimento y todo yo creeo que no deberías arriesgarte a un stress dale un poco de vidilla muy lindas nenas quedaran... Abrazooo
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola, mira he tenido otra idea de una poda. Quizás nadie la haya echo nunca y no se que tal puede salir. Se que estoy zumbao con esto de las podas pero es que me puede la intriga con esto que se me a ocurrido.Bueno te cuento. Mi idea es la siguiente donde están los círculos blancos quiero hacer otra poda apical y así sacar otrras dos ramas de cada punta. Y en los circulos rojos que son las otras 4 ramas quiero hacer podas fim. Entnces, la pregunta es. Tu crres que funcionaría? Y si es asi las hago todas a la vez o sería demasiado estrés para la planta?Muy bien hay muchas alternativas si que si
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Bueno la tengo con la luz esa solo cuando hace mal tiempo cuando hay sol la saco fuera. Voy a construirme unas lámparas de led con COB que he visto en un hilo como hacerlo paso a paso y los materiales que necesito asique com eso para el próximo cultivo ya no tendré ningún problema. Saludos.Hola amigo, los 150w que pone en la bombilla led que compraste es la ya anticuada equivalencia a luces incandescentes, es para que entendamos la mejora entre unas y otras o para confundirnos y hacernos creer que tenemos una bombilla de 150w cuando en realidad es de 15w.
Ya podrian dejar de ponerla porque nadie usa incandescentes y causan mas confusion que otra cosa.
Vale me paso por el seguimiento. Donde esta el link denteo del apartado low cost?Bien echo, aunque hay opiniones para todo y muchos saben que no es bueno mover las plantas de lugar yo tambien soy partidario de aprovechar la luz del sol, los resultados son notables.
Si te apetece puedes ver el seguimiento low cost que hay en el link de abajo, alli muestro un panel montado desde cero con las bombillas cfl de todas las habitaciones y lamparas de casa que todos tenemos, 0 euros invertidos y muy facil montaje con resultados envidiables, lumenes de sobras para una sola planta.
es mejor verlo que contarlo, saludos y buenos humos.
Si, tu idea es parecida a la mia pero al ser tan alta la planta.. mide 70cms apenas cabe ya en la caja. Em el próximo cultivo voy a prepararmelo bien y lo voy a hacer de madera. Bueno y una duda que tengo yo. Tengo un ventilador de pc puesto en la parte baja para que remueva el aire pero hace un ruido de la ostia. Tu crees que si pillo otro y lo pongo a modo de extractor del aire caliente en la parte de arriba del armario, y lo enpalmo al mismo cable que el otro ventilador conseguiré que vayan mas despacio los dos ya que de alguna manera tienen que repartir la potencia del transformador del cargador del movil.Mira no hace falta que lo mires, ya te hize una recopilacion espero que te sirva.
La idea es la tuya, ducharla del sol cuando pueda y cuando no luz artificial, como hay muchos dias que no son tan soleados como quisieramos hay que potenciar la luz artificial.
1 caja de carton facil de manipular y modificar para introducirle bombillasVer el adjunto 581402
Ver el adjunto 581405
aqui una tabla de madera de las de detras de los armarios con bombillas ancladas a modo de panelVer el adjunto 581403 Ver el adjunto 581404
Aqui se ve claro el panel, tu puedes ponerlo casi rozando las hojas lo que lo aleje para la foto, y la idea es clara, ir sumando luz para que los dias nublados sean mas productivosVer el adjunto 581407 Ver el adjunto 581406 Saludos crack
El cargador es de 12V y el ventilador es de 5V. Yo necesito que vaya mas despacio sino solo lo puedo encender de vez dn cuandoSi no me equivoco un cargador de 18 puede soportar dos ventiladores de 12 de PC sin problema.
Suerte con el cultivo!!
Hola, hoy he estado mirando en amazon varias bombillas y tal para hacerme una casera y quería comentarte porque yo de interior no tengo ni idea ni de lúmenes ni de luces. Asique te cuento. Miré un hilo que explicaba como hacer una lampara con un led cob y ponia toda la información. Pero resulta que en total los leds los transformadores y el disipador se quedan en más de 100€. Y he mirado en amazon unas cuantas cob de estas y disipadores y drivers. Ahora bien, tu crees que esto funcionará? Y si podré sacar plantas con buenas porras? Te pongo links de los componentes.Mira no hace falta que lo mires, ya te hize una recopilacion espero que te sirva.
La idea es la tuya, ducharla del sol cuando pueda y cuando no luz artificial, como hay muchos dias que no son tan soleados como quisieramos hay que potenciar la luz artificial.
1 caja de carton facil de manipular y modificar para introducirle bombillasVer el adjunto 581402
Ver el adjunto 581405
aqui una tabla de madera de las de detras de los armarios con bombillas ancladas a modo de panelVer el adjunto 581403 Ver el adjunto 581404
Aqui se ve claro el panel, tu puedes ponerlo casi rozando las hojas lo que lo aleje para la foto, y la idea es clara, ir sumando luz para que los dias nublados sean mas productivosVer el adjunto 581407 Ver el adjunto 581406 Saludos crack
Me puedes aconsejar si puedes y si sabes de este tema porfavor?Si no me equivoco un cargador de 18 puede soportar dos ventiladores de 12 de PC sin problema.
Suerte con el cultivo!!
Hola Unai,Me puedes aconsejar si puedes y si sabes de este tema porfavor?
vale le comento a @andres canna , graciasHola Unai,
La verdad de LED no tengo mi idea. Pero creo que @andres canna controla sobre el tema.
Yo te animaria con un sòdio que da buenos resultados seguro y no es tan complicado.
Si te acabàs animando con el Cob te ho entendido que tambien van muy bien
Ey hola, una pregunta tu crees que si transplanto esta auto que le hice una poda fim de pruebas porque en un principio se la comió un gusano cuando tenia escasos 4 dias y quedo varios meses paralizada hasta hace poc que comenzo a florar. Bueno la quiero pasar a una de 11 litros porque el agua de esta maceta se la bebe en 1 dia y na mas acaba ee emepzar a florecer y lo mismo le viene pequeña. Te adjunto fotos a vee si me puedes dar opinión porfavor.Hola Unai,
La verdad de LED no tengo mi idea. Pero creo que @andres canna controla sobre el tema.
Yo te animaria con un sòdio que da buenos resultados seguro y no es tan complicado.
Si te acabàs animando con el Cob te ho entendido que tambien van muy bien
Haré lo que me dices con la botella gracias. La he doblado para que le de mas el sol en general y este es el resultado. Bastantes ramas han tomado altura grande en la planta y hay como 5 o 6 apuntando hacia arriba asique tendré buenas flores.hola unai !
si ya esta en flora lo ideal seria dejarla porque la colonizacion de raices al nuevo tiesto ralentizara la floracion.
quizas te es mas comodocogrr una botella de agua hacerle unos agujeros al tapon de la botella y clavarvun poco el tapon para que vaya goteando durante el dia.
un saludo!
Soy de Bilbao, pero ahora en junio o así la llevaré a burgos que es donde tengo la terraza, en verano ahi da el sol todo el dia ya que está orientada al sur.con un main lining correcto no pasara de esa altura seguro.
no se de donde eres si vas ya un pelin tarde creo pero por provar, si tienes un indoor crecela ahi lo.suficiente
un saludo
Buenas, te acuerdas del main lining que te comente? Bueno pues me han regalado una white widow y es bastante grande lo malo es que está en un tiwsto enano. Si la paso a uno de 3litros y comienzo a hacer main lining ahora mismo tu crees que saldría bien? Digo por el tema de estreses. Saludosscon un main lining correcto no pasara de esa altura seguro.
no se de donde eres si vas ya un pelin tarde creo pero por provar, si tienes un indoor crecela ahi lo.suficiente
un saludo
El cargador es de 12V y el ventilador es de 5V. Yo necesito que vaya mas despacio sino solo lo puedo encender de vez dn cuando
Buenas! Estas dandole una entrada de 12v a algo q consume 5v, esta siendo forzado x eso debe tambien meter mucho mas ruido y se puede quemar. Si el caso fuera al reves no habria drama, solo q andaria mas lento, osea a un venti de 12v le das 5 de entrada ,ahi no hay sobrecarga. Lo q podes hacer es usar un cargador de cel, esos trabajan en 5v x lo general.Ojala te sirva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk