Bueno lo primero gracias por pasarte por mi segui, me he fijado en el humidificador que me decias( tu botella con trapos) hice uno parecido, pero mi humedad no subia, al final pille uno barato por ebay por 6€(
este) junto con los medidores de ph y ec, ( he aprendido bastante leyendo en tu segui sobre como usarlos) No te desanimes no hablas solo, (yo t leo todo ciego, pero te leo cada vez que subes algo xd )
Me ha gustado mucho la mata SSL tiene una pinta mmmm.
Yo para calibrar los medidores he tomado como base el agua destilada del mercadona, viene a un ph de 5.9 y a 023 ppm asi se que estan bien, ya que al ser baratos, cada vez que hago alguna medicion para darlas de comer, miro los medidores con el agua destilada para luego no asustarme!!
Respecto a lo que dices del hueco me has asustado, ya que he visto como han crecido tus nenas y me temo lo peor en el mio...
Bueno espero seguir viendote tanto por aqui como por mi segui
y seguir aprendiendo de todos los que estamos dia a dia aqui luchando por el Autocultivo para el Autoconsumo, ya que aqui es donde podemos comentar, compartir y debatir nuetra pasion por la weed
Bueno Luso te deseo las mejores energias para tu cosecha
Buenos humos!!