Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hoy traigo malas noticias :|
Debido a q se me rompió la p.c, no tengo la oportunidad de subir nuevas fotos...

La cámara sigue de lujo, la loca sigue re sarpada... Cada día con una nueva sorpresa, asi que las fotos están, y el procedimiento sigue :D

En cuanto pueda subir fotos, estaré por aquí con novedades... mientras tanto, al cel tratando de ayudar desde el lado que me toca. Un saludo grande gente y ya nos veremos por aca :D
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muy buena idea lo de la caja. Te sirve por mientras te montas un Indoor mejor. Yo también lo estaba pensando para meter a mi chiquitina. Suerte, se la ve muy bien. Me quedo por aquí.

Buenos Humos
Exacto man.
La caja es una muy buena opción cuando no hay mucho dinero :p
Por ahora va de lujo jaja

Quédate todo el tiempo que quieras, bienvenido seas.
Un saludo compa.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Traigo fotos de hace una semana.

Arregle la P.C pero no encuentro el cargador de la camara para sacar fotos jajaj :D

Aquí las fotos:DSCN4564.JPG DSCN4568.JPG DSCN4571.JPG DSCN4573.JPG
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Yo las veo muy preciosas!!! Cuanta luz y en que superficie estas usando, hoy pasé mi cultivo a 12 - 12 y pienso hacer la flora con bajo consumo así que seguiré tus pasos que son muy alentadores!!!!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo las veo muy preciosas!!! Cuanta luz y en que superficie estas usando, hoy pasé mi cultivo a 12 - 12 y pienso hacer la flora con bajo consumo así que seguiré tus pasos que son muy alentadores!!!!

Hola @paulaenverde
Muchas gracias :D

La iluminación es: Tres lamparas BC luz cálida. Justo encima de la planta, tengo una de 42W... que tiene un espectro de 180W, a ambos lados de esta... tengo dos BC luz cálida pero de 23 w, tienen un espectro de 100W cada uno.
La planta esta adentro de un indoor, 60x65x100... en sus paredes papel aluminio.

Un saludo :D
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Estan muy bien tus plantas a pesar de que la teoría dice que les falta luz, yo las veo divinas.... Y de temperatura como esta???
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si la verdad que si :/ me llena de alegría el saber que se desarrolla favorablemente con estas luces, deben de ser buenas o no se... quizás la marca ni idea.
La cosa es que da sarpada luz, encandila un poco...

De temperatura creo que re bien, debe levantar unos 28° dentro del indoor ... me llama la atención ya que dicen que las BC no levantan nada de temp. Yo de estas no puedo decir lo mismo, asi que esta bien para mi :D
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Si la verdad que si :/ me llena de alegría el saber que se desarrolla favorablemente con estas luces, deben de ser buenas o no se... quizás la marca ni idea.
La cosa es que da sarpada luz, encandila un poco...

De temperatura creo que re bien, debe levantar unos 28° dentro del indoor ... me llama la atención ya que dicen que las BC no levantan nada de temp. Yo de estas no puedo decir lo mismo, asi que esta bien para mi :D
va linda¡¡¡¡ y si es asi levantan temperatura poca pero levantan estate siempre al loro el tema del cableado que estas usando se ve un alargue de esos con lucecitas..... si es de mala calidad ten cuidado que puede levantar temperaturay darte un dolor de cabeza ,sin mas buenas noches me voy a drmir que esten todos bien¡
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
va linda¡¡¡¡ y si es asi levantan temperatura poca pero levantan estate siempre al loro el tema del cableado que estas usando se ve un alargue de esos con lucecitas..... si es de mala calidad ten cuidado que puede levantar temperaturay darte un dolor de cabeza ,sin mas buenas noches me voy a drmir que esten todos bien¡
Exacto man, es el alargue que uso.
Pero es de buena calidad, nunca me dio problemas :D

Un saludo man.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola compas :D

Vengo con un par de fotitos.
Pido disculpas, no son gran cosa la calidad es de celular.

Un saludo a todos y cualquier opinión/critica se agradece.1972428_1487464904830724_3769170856676997838_n.jpg 10479993_1487465444830670_6096496165728976942_n.jpg 10565214_1487464124830802_5748758942314334102_n.jpg 10592984_1487465854830629_7005554535245868184_n.jpg

Y ACÁ UN NUEVO PROYECTO.
La semilla es una karolyne femi de seedslandia seeds bank.10537892_1487466174830597_8242821340478781435_n.jpg
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La grande tiene buena pinta!!! Ahora a ponerse gorda......y la peque mira como se estira jajaja suerte con ese proyecto compi!!!
Jaja si man.
Todo comienza a verse recompensado despues de unos meses.

La pequeña es la consentida jajaj
Muchas gracias por pasarte a comentar compa :D
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Te aconsejaría que lo antes posible te hagas un armario con materiales mas fiable que el cartón..Lo que tienes montado es una bomba de relojería.. cuando menos se espera sale ardiendo todo y menos mal que no le as puesto sodio ....saludos....:)...
 
  • 👎
Reacciones: Wingardium-again

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Te aconsejaría que lo antes posible te hagas un armario con materiales mas fiable que el cartón..Lo que tienes montado es una bomba de relojería.. cuando menos se espera sale ardiendo todo y menos mal que no le as puesto sodio ....saludos....:)...
Si nunca pensé en ponerle sodio, por eso mismo :/

Controlo la temperatura de los focos con ventiladores de piso. Se que es una posibilidad el hecho de que arda todo al carajo... pero es lo que tengo man, las condiciones que tengo, las que le puedo dar a mi planta querida, hago lo que puedo ya que no trabajo y mi viejo no me banca lo que respecta al cannabis.
Demasiado he llegado hasta aquí con las mierdas de cosas que tengo, pero es lo que me toca, y me tengo que conformar con fumar un par de cogollitos de mi planta... lo cual para mi ya sera un éxito, algo muy satisfactorio.

Por ahora es eso... lo que se ve ...

Gracias por opinar man.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo comprendo que cada uno se tenga.. que buscar la vida con lo que tiene.;)..Por eso te digo. que lo mismo que te buscaste la caja.. hay materiales de desecho mas adecuados y no tiene uno que preocuparse de malos rollos ....Por cierto si las bombillas las pones horizontal seria mas adecuado.. me gusta tu buen rollo ..saludos...:)...
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y NoMore

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo comprendo que cada uno se tenga.. que buscar la vida con lo que tiene.;)..Por eso te digo. que lo mismo que te buscaste la caja.. hay materiales de desecho mas adecuados y no tiene uno que preocuparse de malos rollos ....Por cierto si las bombillas las pones horizontal seria mas adecuado.. me gusta tu buen rollo ..saludos...:)...


"Yo comprendo que cada uno se tenga.. que buscar la vida con lo que tiene.;)..Por eso te digo. que lo mismo que te buscaste la caja.. hay materiales de desecho mas adecuados y no tiene uno que preocuparse de malos rollos ...."

Si man, hay materiales más adecuados... eso lo se. Algún día de estos que me se me de, intentaré comenzar a pensar en algo de mayor calidad.
El tema es que cuando tus viejos están en desacuerdo y novia también... es un poco difícil entrar a casa con maderas, etc, etc. Se entiende?
Yo prefiero que reine la paz en mi hogar, y aunque no me digan nada... me inclino por apartar esto lo maximo posible de mi familia :D

"Por cierto si las bombillas las pones horizontal seria mas adecuado.. me gusta tu buen rollo ..saludos...:)..."

También se que las bombillas horizontales consiguen un mayor rendimiento, pero se me hace imposible colocarlas asi... lo he intentado y no he podido conseguirlo. Se ha ligado unos buenos golpes la planta por tratar de corregir la posición de las bombillas.

Puedes encontrar miles y miles de errores y defectos en el segui man... es la vida del novato que estudia y no trabaja.

Ya tendré la oportunidad de hacer un seguimiento en condiciones, con materiales que den resultados... pero por ahora me toca hacer esto de forma muy humilde, tratando de aprender... es lo que puedo hacer por ahora.

A mi también me agrada la gente con buena onda :D
Gracias por tomarte el tiempo de opinar @yumpe
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va muy bien ,y si la planta carnivora tiene razon ,donde encuentres maderas listones guardalos y lo vas armando es una boludes y se que te lo vas a hacer muy lindo ,manos a la obra compi¡¡¡¡
Hola compa :D

Si lo tendré en cuenta para cuando me cruce con alguna cosa interesante.
Gracias por la buena onda siempre @freaky boy :D
Un saludo afectuoso desde aquí man.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Hola compa :D

Si lo tendré en cuenta para cuando me cruce con alguna cosa interesante.
Gracias por la buena onda siempre @freaky boy :D
Un saludo afectuoso desde aquí man.
se entiende lo que te sucede ,solo que quizas en vez de apartarlos ....consejo de alguien que hace 20 años tuvo que ver la forma de que entienda su familia y recien hace tres años mi abuela tuvo unos problemas de salud ,y despues de informar a mi madre de la verdadera historia y de los tabues que envuelven la planta ...... mi madre me pidio que le enseñe a preparar unos brownies para mi abuela ,sin mas esta bueno ir dejando info buena a su alcance como alguien que se olvida una revista o un libro preferentemente un libro en la mesa o en otro sitio y que les agarre curiosidad ...... y ahi pikan solos jejejejejej por otro lado pasate por mi segui cuando kieras abrazo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/page-5#post-1419530
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si man te entiendo totalmente :)
Mi novia pasa conmigo todo el día, osea ella no es problem... el tema son mis viejos, me dan la plata para fumar ... :D pero no se si les gusta el hecho de que tenga tres plantas en mi cuarto. Por eso trato de no involucrarlos y no pedirles mucha cosa, suficiente con la factura de luz que ya es demasiado alta :p

Justo estaba mirando tu foro man :D
Un saludo compa.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy
-