Dudas sobre uso medicinal

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hola colegas, bueno les cuento.. mi viejo un hombre mayor de 67 años sufre fuertes dolores en las rodillas, producto del desgaste en la juventud le han dado de todo y nada le funciona, hace unos días atrás me dijo que le quedaba la morfina pero no quería meterse esa mier** al cuerpo y me preguntó si la marihuana le serviría, la verdad no supe como responder, yo se que si.. pero no se como administrarla, aceite, fumar directo haha
Ahora quiero cultivar una indica fuerte para ayudarle, quisiera sus opiniones y consejos en estos casos, alguna raza en especial, desde ya gracias gente buena del foro.. buenos días
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues para empezar creo que una buena indica seria la indicada. Para administrarla yo te recomendaría 2 métodos.

1. Llena una botella a la mitad de marihuana finamente picada y luego la llenas de alcohol. La dejas reposar en un lugar fresco y oscuro unos 15 días, agitándola diario un par de veces al día. Después de ese tiempo ya se puede aplicar directamente el liquido de la botella al área afectada, dando un leve masaje.

2. El consumo de aceite de marihuana. El cual seria administrado en gotas diarias según el paciente y su sensibilidad.

Saludos!
 
-