Duda!

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola foreros bueno alli os consulto mi duda con las autos siempre he cultivado con fertilizantes organicos durante todo el proceso de la planta o con quimico durante todo su proceso pero nunca lo he convinado el organico con el quimico haber si me explico por ejemplo: usar crecimiento organico y floracion y luego usar un estimulador de floracion quimico o crecimiento organico y floracion quimico junto al estimulador ¿como lo veis? ¿alguien que lo a probado? ¿resultados? Gracias un saludito cannabicos :D;):):cool::p
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo lo veo como un desperdicio ya que los químicos no hacen más que estropear el sabor de la planta mientras que los orgánicos lo dejan como debería estar. Puedes probar pero yo no lo haría jaja.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola mirlox si tambien lo pense el ire bien con el organico y tal para despues echarle algun fertilizante quimico y romper el ciclo bueno del organico pero nose estoy dudoso haber los foreros lo que me pueden ayudar pero nose estoy confuso porque por gran parte pienso como tu por cierto gracias por responder se agradece las respuestas jajajaja :confused::confused::confused::confused::confused:
 
-