wenas quisiera saber cuando una planta esta empezando a florecer y que hay que hacer para que lo haga correctamente. Gracias
Porque motivo te han empezado a florecer dinho? Creo que esto me puede pasar a mi pk piyé los esquejes a principios de abril...(estoy preocupa )dinho dijo:Empiezan a florecer cuando el dia y la noche duran lo mismo, es lo que se denomina fotoperiodo 12/12. Y esto sucede de forma natural justo en la noche de San Juan (el 24 de junio creo). Ahora bien tu puedes forzar ese fotoperiodo dando a la planta sus 12 horas de oscuridad o puedes cagarla como me ha pasado a mi este año, pecar de impaciente, plantar a primeros de marzo y encontrarte con una planta que estaba creciendo de puta madre y de repente la ha dado por florecer.
wolasdinho dijo:Empiezan a florecer cuando el dia y la noche duran lo mismo, es lo que se denomina fotoperiodo 12/12. Y esto sucede de forma natural justo en la noche de San Juan (el 24 de junio creo). Ahora bien tu puedes forzar ese fotoperiodo dando a la planta sus 12 horas de oscuridad o puedes cagarla como me ha pasado a mi este año, pecar de impaciente, plantar a primeros de marzo y encontrarte con una planta que estaba creciendo de puta madre y de repente la ha dado por florecer.
Buenas.. Como salió esa planta q creció en marzo yo plante en marzo y estan creciendo lidas todavía noae el sexo pero ti planta dio frutos? Como resulto?Empiezan a florecer cuando el dia y la noche duran lo mismo, es lo que se denomina fotoperiodo 12/12. Y esto sucede de forma natural justo en la noche de San Juan (el 24 de junio creo). Ahora bien tu puedes forzar ese fotoperiodo dando a la planta sus 12 horas de oscuridad o puedes cagarla como me ha pasado a mi este año, pecar de impaciente, plantar a primeros de marzo y encontrarte con una planta que estaba creciendo de puta madre y de repente la ha dado por florecer.