sabes como puedo hacer para que las plantas crezcan un poco mas? te dejo una foto.
Una foto? jajajaj.
Amigo, primero que todo no tengo experiencia en cultivo exterior directo a tierra, pero te comento que el tema del crecimiento de la planta pasa por muchos factores. (los métodos de germinación, el sustrato inicial, el desarrollo de la plántula) y, en general, todo lo que hiciste antes de dejarla en la tierra directo determina su desarrollo final.
Si esta vez no crecieron mucho, para la próxima la experiencia que tomes de este cultivo te va a servir para sacar unas plantas mas grandes y por supuesto mayor producción.
Respecto tus plantas, están "filete" fíjate el aspecto silvestre que tienen, de verdad no hay nada como la luz solar, si las sigues alimentando así claramente van a crecer un poco mas, pero no mucho ya están en su etapa final de crecimiento.
Se nota que son auto, cierto?, ya que con ese sol que tienes, no podrían estar floreciendo así si fuesen fotodependientes, dales un buen abono de engorde, a mi me gusta bloombastic para ese periodo, pero mucho ojo con la dosis ya que es muy potente y si te pasas las quema de una.
Yo creo que no van a ser unas plantas tan altas a simple vista pero creo que tu producción va a ser alta ya que están gorditas y aun tienes tiempo de darles de comer.
Un saludo amigo, ojala te sirva o que alguien mas te pueda dar mas consejos.