Criando un monstruito en la pacha

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Como hiciste para que te crezca tanto??

Es que el año que viene quiero hacer unas guerrillas...

Contame...

La plantaste de esqueje?
Cuantas horas de luz le dabas antes de pasarla para afuera?
Que altura tenía?
Le hiciste alguna poda (apical)?
Un pozo de cuanto hiciste en la tierra?
En que fecha la plantaste?
Te revegetó?

Saludos y la planta esta re lindaaaa!
 

mariapaz

Cotiledon
no se que hacer con mi planta del gallinero..estaba preciosa pero despues de la lluvia amanecio caida en el suelo,tenia las raices removidas y las ramas muy dobladas,como sin fuerza...

yo pienso que puede ser que exceso de agua...hay mucha humedad en esa zona y ademas llovio bastante...

el caso es que la levantamos y sujetamos con un tutor...y hoy de mañana estaba otra vez caida,se solto la media que la ataba..

y bueno,otra vez la acomode y quedo ahi... :(

no se que opinan...resistira tantas movidas?...ah,le agregue un poco de tierra en el tronco...

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ....como anduvieron esos ventosos dias, mas el agua...???

Por aqui ,si bien tiro al piso un par de ramas ,no hay ramas perdidas :) o siguen vivas en el piso..

Muchachon !...te cuento..

Si,era de ekeje (revegeto)

Le daba 12.

Era de 25/30cms(cuando lo pase afuera)

No, 0 poda

50 cms de pozo ,y rellene con tierra y humus(perlita no tenia en ese entonces)

Era un eskeje(si nos regimos por la naturaleza, la edad de su madre ,creo que en junio del año pasado).

saludos muchachon ! :mrgreen:

Maria.. la planta que lleva tu nombre es fuerte, si ella está fuerte,resistira(como todas las cosas...)

saludos maria.

Dejo unas fotitos de la nenota,que parece como que quiere largar pelos pero le cuesta :lol:
Las hazes parecen un sauce lloron....
Las demas,son puros pepinos.

COMPAÑEROS... ES MI PARECER O LA FLORA ESTE AÑO ESTA MUY AVANZADA...LA MAYORIA DE LAS NENAS EN MIJARDIN ESTARAN PARA FINES DE MARZO 8O ...CON RESPECTO A LA NENOTA Y LAS HAZES...?¿?¿?¿?¿

Saludos a todos !
 

mariapaz

Cotiledon
hola la planta!...hoy hablaba con mi hija y nos parecio lo mismo:estan regrandes los cogollos y con bastante resina.... :mrgreen: ....que sera? tantos cambios en el clima?? esperemos tener cosecha temprana entonces!!

saludos :fumador1:
mando fotos...
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Felicitaciones planta!!! bien verde ese monstruo!!! ni se sabe lo que puede llegar a producir no??, una toneladita tranqui?? jejeje

Con ese guardian no hay quien se le acerque!!!

Saludos loco y buenos humos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
sin comentarios... realmente un monstruo.. jaja parece joda, y mi pregunta igual que tinchofasso tenes alguna idea de cuanto puede llegar a dar todo eso?

Saludos y felicitaciones jaja con todos los nutrientes q debe chupar esa planta se te va a secar el pasto jaja
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos la planta mas dulce

Vaya planta que te has mandado :) se ve que van muy bien, por lo de la haze siempre he escuchando y leido y que son muy tardias para florar asi que hay que darles mas oportunidad. yo este año quiero plantar una Haze F1 de pitt bully a ver que tal me va.

Felices humos :) y por aqui andamos pendientes del perro guardian de la maria.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
8O 8O 8O
Que bien que se viene, re saludable. :mrgreen: Estaria buena una foto de abajo a ver como se distribuye el ramaje, y debe tener tremendo tronco me imagino.
Precioso el Can tambien, que siga bien Planta 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si nos dejamos llevar por tamaño,ramas y aspecto ...diria en cantidad....un monton de fasooooo (e hice tono acustico de capussoti).

No es por ser pesimista pero estos bichos no llegan enteros en las condiciones que lo tengo (faltaria mas proteccion para el viento,solo cuenta con un arbol de pitanga....)

Y encima recien arrancó a florecer asi que a mayo se va(y mayo es una cagada para los cogollos gordos)

Oxigeno ! como estas "carnal" ! las hazes que tengo son clones de las semillas haze de pitbully tambien....el macho haze que me toco....larga mas polen que yo cuando tenia 20 años :lol: :lol: ,ademas de sus 3 meses seguro de flora(otra que se va para mayo)(ya cruce haze x haze para tener la tandita :mrgreen: )

Gracias a todos por las vibras...son de las buenas !

salut !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos carnal !!

Vaya que si a repartido semillas el buen pitt entonces. Ya has probado estas haze ? yo es la primera vez que plantare una semilla con arbol genialogico a ver que tal ponen.
buena vibra compa y espero esta de regreso muy pronto con un nuevo seguimiento.

Felices humos !!
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Pah loco, me dejaste de cara, increíble planta la que tenes.
Y me enamore de tu perro jajaja
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Noo poooodees Planta :D :D :D :mrgreen: :D :D :mrgreen:

Esconde eso!!! Que si la ven los del Parlamento no nos van a querer poner ni 3 plantas en la ley :lol: :fumador1: :fumador3: :fumador2: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arriba Irmao!!!

Un abrazo!!! Chacre.
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Jjaja, que buena idea Chacrero....fijate que nos limiten a 3 plantas por persona....problema solucionado!!!, conseguimos 3 de esos monstruos de la planta y listo!!! tenemos faso para un par de años!!!

Abrazo
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
La comparación con la que está en 20 litros lo dice todo.

No me hagas sentir tan chiquito! jaja

Felicitaciones!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Planta un pregunta... para que creciera de ese tamaño en que fecha la plantaste? x q vi el el post lo abriste el 12 de enero pero cuando fue que pusiste a germinar y comenzo a vegetar?...

saludoss!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ...

Si compas, si el parlamento dice que se pueden hasta 3 plantas...ya estoy dejando las macetas para los morrones y perejiles...

y la pacha para las maris :lol: ...

Weon !!!... me descubriste...perdonenme pero sigo practicando el fotoshop.... :twisted:

Green... es un ekeje que empezo a florar alla por octubre y revegeto a finales de noviembre,lo podes hacer con cualquier genetica(casi todas ,la ww nunca la pude revegetar)..por lo general son con las sativas.

No cantemos vistoria todavia... el viento se puso sorete por estos lados...van 2 ramas principales partidas pero estan vivas :2] ...

Por fin el monstruito afino sus puntas y a comenzado la flora para ella...

Las hazes... bien gracias ...siguen creciendo y apenas 2 o 3 preflores... 8O :( y pa´cuando...?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Planta... y no te pinta meterle una red por afuera de la planta... cosa de que el vieno no quiebre ramas individuales.. onda las del video de cervantes?
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Gracias por las fotitos de tallo/tronco :D y pensar que es un esqueje, esta masiva.
La verdad que puede andar lo de la red, Aca dejo ese video en el norte de california, donde se filmo, se ve barbaro.

http://www.youtube.com/watch?v=oPSHxdB55ys (1:05)

Ojala aguante entera! :mrgreen:

Ah, y esas Haze estan divinas, esos dedos flaquitos, impecable
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
no puedo ver las fotos, me quede con las ganas... alguien puede decirme como las veo?
Aca retomando la nueva actualizacion del foro(y yo que entiendo poco...)

Bueno la nenota empezo a cogollar y yo contento...no venia mas la dichosa flora !!!

Estos dias han estado bravos en cuanto al tiempo/viento... algunas ramas han colapsado pero al firme...ni una sola hoja muerta jejeje(me tengo mas fe que el anterior)...

Otras que empezaron a afinar sus puntas son las hazes...demoronas estas nenas ...creo que se van para junio...uuufff
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
me dejaste totalmente de cara.... que increible!!!!!

una pregunta.. que variedad de plantita son??? felicitaciones planta!! con esa produccion vas a tener para muuuucho tiempo fumando re tranqui !!! y totalmente gracias a tu autocultivo...
 
-