Creo que por américa es más normal, pero aquí en europa la marihuana se suele consumir mezclada con tabaco, lo que en realidad estropea el sabor de la hierba y te hace adicto a la nicotina. Tabaco negativo.
Por eso abro el hilo para ver que formas y truquillos tenéis para consumirla sin tabaco, ya sea liada "a palo seco", en pipa, infusión, con aceite, mantequilla..
Cual forma os ha subido mejor?( mejor = quedar descompuesto en el sofá)
He probado al baño maría con aceite de oliva y.. no se, no me convence, tengo que perfeccionar las cantidades todavía.
También con infusión añadiendo mantequilla pero es un poco guarrada. Leche no tomo.
Normalmente la fumo en pipa, y si tiene el cuello largo es una gran opción pero me gustaría probar otras formas.
Qué formas sabéis que sean perfect para cojer una buena?
Saludos y gracias de antemano!
Por eso abro el hilo para ver que formas y truquillos tenéis para consumirla sin tabaco, ya sea liada "a palo seco", en pipa, infusión, con aceite, mantequilla..
Cual forma os ha subido mejor?( mejor = quedar descompuesto en el sofá)
He probado al baño maría con aceite de oliva y.. no se, no me convence, tengo que perfeccionar las cantidades todavía.
También con infusión añadiendo mantequilla pero es un poco guarrada. Leche no tomo.
Normalmente la fumo en pipa, y si tiene el cuello largo es una gran opción pero me gustaría probar otras formas.
Qué formas sabéis que sean perfect para cojer una buena?
Saludos y gracias de antemano!