Jajjaja perdona compañero....noooooo! no os gusta mucho leer hee!!! critical x somango y skunk#1
Jajjaja perdona compañero....noooooo! no os gusta mucho leer hee!!! critical x somango y skunk#1
no de normal lo hago a ojo del buen cubero y cuando están entre ambar o marron la mayor parte de ellos! creo que los cogollos mean quedado pequeños esta vez espero que engorden mucho mas!
se me cae la baba tio..como estan maemia,q pintaza yo creo q si..sobre 15 o 20 dias..pero visto lo visto q te voy a decir ..jajajajamejor calidad floración 38 días! recomendaciones?creo que le quedan unas 3 semanas¿ ? +-
q puntass mas ricas se ven,me encanta la somango..ya empieza la cuenta atras¡!dia 36 esto empieza a holer muchachos cosa fina el enbriagador aroma somango empieza a dar cantazooo!!! bueno pongo fotos de hoy e intentado hacerse un zomm creo que se aprecio algo los pelitos! la calidad no es muy buena por que tardan en subirse mucho las fotos
actualizando notando mejoría dia a dia a 2 semanas del corte señores esto promete cogollos dándolo todo resinando yuhuuuuu
Es verda k una vez cortas al secar se ponen marrones..los pelillos se ponen marones cuando los secas hay variedades que no distinges bien es relativo