Seguimiento 3x Auto Critical XXL + 1x Unicorn Poop Auto [08/04/2024]

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Pf la verdad que si me encanta ese metodo sobretodo para interior por que en ext alfinal y al cabo el sol se va moviendo o era la tierra ni puta idea😂 pero si una gozada seguro que se termina de desarollar como debe.. a mi ahora en esta recta final me están dando un estirón importante la pequeña estaba 10cm por debajo y ahora mismo están a la par jjiji


bien echo!!
Me alegro tio disfrutalo yo tengo una piedrita de polen apalancada le voy rascando un poquito de vez en cuando😁😂

En breves comienzo el segui de las feminizadas, va para largo asique te espero por alli dandome ánimos😁😂

Cebalas bien que ahora ya empiezan a pedir comida buena😁
La Critical XXL te ha dado el estirón no? Es marca de la casa, por lo que se ve 🤘

A ver esas fotoperiodicas que tal se te dan! Abre hilo!!
 

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Ah, y es La Tierra, la que se mueve alrededor del sol bro. De dos maneras: gira sobre sí misma (y tarda 24 horas, un día) y da vueltas alrededor del sol (y tarda 365 días, un año).
Así que no, scrog en exteriores...complicado. La vida da muchas vueltas en un sólo día, ya no te digo en 3 o 4 meses... 🤪
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
212
68
33
Sii!! De momento es la más avanzada según la ficha en 65 días está lista llevará unos 45 o así y va por buen camino, a ver si engordan un poco.. jj eso me pasa por no atender en clase y ir siempre bien perfumado "cannabis for men", quizá pruebo hacerles alguna poda a las autos he visto bonitos resultados 😄 parece que no pero esto es agricultura de la buena...
 

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Sii!! De momento es la más avanzada según la ficha en 65 días está lista llevará unos 45 o así y va por buen camino, a ver si engordan un poco.. jj eso me pasa por no atender en clase y ir siempre bien perfumado "cannabis for men", quizá pruebo hacerles alguna poda a las autos he visto bonitos resultados 😄 parece que no pero esto es agricultura de la buena...
A mí es que me flipa la astronomía, la física y todas esas movidas. He viajado mucho por esos lugares, yatusabeh 🤣
 

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Buah, le he dado otro rato al scrog. Es puto relajante. Precioso. Colocas la rama en su sitio con amor, te hueles la mano...otra rama...con sutileza, con delicadeza, puro zen amigos. Yoga del bueno.

Empiezo a entender a la gente que se dedica a hacer bonsáis.
 

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Fotitos de mis nenas se vienen!
La critical 4 está a punto de ser rebautizada como "Critical Putin". Me las estoy viendo y deseando con la malla para que no invada al resto de plantas. Si te quedas mirándola unos segundos casi la ves crecer :D Cualquier día de estos me pilla por la espalda y me amarra por el cuello para que le de más comida :D

IMG_20240508_162652.jpg

Por lo demás, ya se va llenando la malla poco a poco, aunque como no tengo mucha idea tampoco me voy a volver loco con eso. Las estoy dejando rebasarla, que por forzar he hecho algún cropping accidental :eek:. Abrir para que pase la luz y no se me queden flores a la sombra y poco más.

IMG_20240508_162730.jpg

Ya empiezan a pedir comida cada 2 días 😍 Y ya veis lo justitos que andamos de humedad por aqui ...

Esta es la Critical 1 que se está dejando tutorizar bastante bien y consigo que a las flores bajas les dé la luz algo más.

IMG_20240508_162331.jpg
 
  • 👍
Reacciones: doryan

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
532
1.857
158
growdiaries.com
Ah, y es La Tierra, la que se mueve alrededor del sol bro. De dos maneras: gira sobre sí misma (y tarda 24 horas, un día) y da vueltas alrededor del sol (y tarda 365 días, un año).
Así que no, scrog en exteriores...complicado. La vida da muchas vueltas en un sólo día, ya no te digo en 3 o 4 meses... 🤪
eso nos quisieron contar.. vete tú a saber si es verdad jajajajajaja
tu coge una esfera de plástico, llena el 80% de agua y ponla a girar como una peonza, a ver qué hace el agua 😂😂😂😂
 
  • 🤣
Reacciones: Ukelele

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
eso nos quisieron contar.. vete tú a saber si es verdad jajajajajaja
tu coge una esfera de plástico, llena el 80% de agua y ponla a girar como una peonza, a ver qué hace el agua 😂😂😂😂
Si en el centro pones una esfera que tenga una masa de 5.975 trillones de toneladas (masa estimada de La Tierra) el agua se mantendría pegadita a ella debido a la atracción gravitatoria.

No me líes que me enciendo un canelo y os doy una chapa de 4 páginas :D
Se me da mejor eso que el scrog :D :D
 
  • 🤣
Reacciones: grozzeta

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
De hecho las subidas y bajadas de marea se deben a subidas y bajadas del nivel del agua del mar producidas por la atracción gravitatoria que ejerce La Luna (73 cuatrillones de Kilos) y que, además, se mueve alrededor de La Tierra (por eso la marea cambia con el tiempo, en un mismo sitio a veces sube y a veces baja).

Ves, ya me has liao
 

Skunkkk#1

Semilla
19 Marzo 2024
53
21
8
Sevilla
Ah, y es La Tierra, la que se mueve alrededor del sol bro. De dos maneras: gira sobre sí misma (y tarda 24 horas, un día) y da vueltas alrededor del sol (y tarda 365 días, un año).
Así que no, scrog en exteriores...complicado. La vida da muchas vueltas en un sólo día, ya no te digo en 3 o 4 meses... 🤪
quien te ha dicho que no se puede usar scrog en exterior? :eek:
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
532
1.857
158
growdiaries.com
Te ánimo tío, suelta la retahíla
De hecho las subidas y bajadas de marea se deben a subidas y bajadas del nivel del agua del mar producidas por la atracción gravitatoria que ejerce La Luna (73 cuatrillones de Kilos) y que, además, se mueve alrededor de La Tierra (por eso la marea cambia con el tiempo, en un mismo sitio a veces sube y a veces baja).

Ves, ya me has liao
🤔🌚
descarga (1).pngimages (8).jpegdescarga (6).jpegimages (9).jpeg

respecto a la luna, no pienso que sea una masa, más bien un reflejo plasmático, muchísimo más cerca de lo que dicen que está

stanley kubrik previo a su muerte reconoció que las misiones de la nasa y el supuesto alunizaje fueron recreados en estudios

pero lo importante es, ¿sabremos algun día la verdad?
yo no la sé, lo que sí sé que nos mienten mucho y no hay quién separé el grano de la paja 😂
 
  • 😲
Reacciones: Enozidio

verdeloko

Semilla
23 Abril 2024
33
13
8
Baleares
Te ánimo tío, suelta la retahíla

🤔🌚
Ver el adjunto 956549Ver el adjunto 956550Ver el adjunto 956551Ver el adjunto 956552

respecto a la luna, no pienso que sea una masa, más bien un reflejo plasmático, muchísimo más cerca de lo que dicen que está

stanley kubrik previo a su muerte reconoció que las misiones de la nasa y el supuesto alunizaje fueron recreados en estudios

pero lo importante es, ¿sabremos algun día la verdad?
yo no la sé, lo que sí sé que nos mienten mucho y no hay quién separé el grano de la paja 😂
Ay te equibocas, esta todo bajo el control soberano de DIOS TODOPODEROSO.
 
  • 🤣
Reacciones: Enozidio

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
212
68
33
Te ánimo tío, suelta la retahíla

🤔🌚
Ver el adjunto 956549Ver el adjunto 956550Ver el adjunto 956551Ver el adjunto 956552

respecto a la luna, no pienso que sea una masa, más bien un reflejo plasmático, muchísimo más cerca de lo que dicen que está

stanley kubrik previo a su muerte reconoció que las misiones de la nasa y el supuesto alunizaje fueron recreados en estudios

pero lo importante es, ¿sabremos algun día la verdad?
yo no la sé, lo que sí sé que nos mienten mucho y no hay quién separé el grano de la paja 😂
Jejeje seguro que lo tacharon de loco hace 50 años , y los supuestos robots que sueltan en "marte" .. yo de lo que veo me creo la mitad somos suficientemente razonables para sacar nuestras propias conclusiones y no tengo por que creer lo que nos han contado toda la vida.. por cierto a todo el que investiga un poco mas de la cuenta por su propia cuenta y lo hace publica lo suelen censurar y silenciar... Hay gente que le gusta sentarse y mirar el cielo con algun tipo de objeto que desconozco y de verdad que hay cosas muy raras y movimientos en el cielo super extraños.. y no hablo de seres de otro mundo pero si de que haya algun tipo de tecnologia que no nos quieren contar o que ellos saben pero la gente comun desconocemos
 

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Te ánimo tío, suelta la retahíla

🤔🌚
Ver el adjunto 956549Ver el adjunto 956550Ver el adjunto 956551Ver el adjunto 956552

respecto a la luna, no pienso que sea una masa, más bien un reflejo plasmático, muchísimo más cerca de lo que dicen que está

stanley kubrik previo a su muerte reconoció que las misiones de la nasa y el supuesto alunizaje fueron recreados en estudios

pero lo importante es, ¿sabremos algun día la verdad?
yo no la sé, lo que sí sé que nos mienten mucho y no hay quién separé el grano de la paja 😂
La verdad absoluta no existe. Pero sí existen verdades que describen la realidad más precisamente que otras.

Pero Bro, qué cojones, enséñame de cannabis. Sobre esa verdad sabes más que yo y te creeré hasta que se demuestre lo contrario. En eso, tú tienes más verdad que yo.

En lo otro, creeme, tengo más verdad yo que tú :D

Pero qué mas da. Tampoco es importante.
 

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Ay te equibocas, esta todo bajo el control soberano de DIOS TODOPODEROSO.
Esto es cierto. Ahora sólo hace falta definir qué entendemos cada uno por "dios".

Pero, again, no es importante.

Que no me lieis!! Volvamos al tema, y sed sinceros, me estáis jodiendo porque en el fondo tenéis envidia de mis plantas y de mi dominio del scrog.
 
  • 😍
Reacciones: verdeloko

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Me piro a mirar un rato con amor a mis nenas, a manosearlas otro rato, a olerme las manos después, y a la cama.

Y mañana a ver la que me ha liado la Critical Putin. Cualquier día veo una rama atravesando la tela del armario y bebiendo directamente del grifo del baño.
 
  • 👍
Reacciones: verdeloko

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Echadme una mano brothers:

 
  • 👍
Reacciones: canary4

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Seguimos con el LST. Le he hecho un pelín de caso (sólo un pelín) a @canary4 y he quitado UNA hoja grande :D
La pequeñina recién indultada ahora tiene mucha más luz.

Otra duda sobre el LST:

Esto es correcto? le he puesto la malla por encima del nudo más nuevo, para que la luz llegue mejor a las flores que están saliendo justo en ese nudo. Tiene sentido? o es preferible dejar ese nudo ya vertical para que se junten todas las flores y formen la porra central de esa rama?

Entiendo que la diferencia entre una cosa y otra será acabar teniendo muchos cogollos pequeños o unos pocos grandes?

Espero estar explicándome... A ver si con la foto...

2024_05_11_4_lst.jpg



Y así va quedando la malla. Es como un cielo en el que van apareciendo estrellas 😍

2024_05_11_1.jpg2024_05_11_3.jpg
2024_05_11_2.jpg2024_05_11_4.jpg
 
  • 👍
Reacciones: canary4

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Seguimos con las dudas en este hilo:

 

Ukelele

Floración
18 Abril 2024
157
63
33
Madrid
Amos señores, denme ánimos o algo 🥺

Fotos de la webcam:

17155027558561715502727863.jpg
Que estén alrededor del centro, y no en el centro, no ha sido intencionado. Debería llevar las flores al centro? En teoría el LED tiene una amplitud de 120° por lo que, en teoría, no debería haber gran diferencia entre el centro y las partes algo más laterales, no? También estoy intentando que las que están lejos del centro sean las flores mas altas, aunque no es fácil con las XXL.
 

Adjuntos

-