HABLEMOS DEL HACHÍS

John3750

Semilla
7 Octubre 2022
6
0
1
25
¿Que os parece el hachís de CBD?
¿Alguno en especial que os haya impresionado?
Me llamó la atención el libanes rojo ¿Lo conoceis?
yo he probado los super packs de supercogollo y muy bien, la tienda es seria y muy rápida. realmente para alguien que no conoce bien eso del costo, no verá la diferencia ni queriendo, yo si que la veo pero es una diferencia minima.

lo que me molesta con eso es que lo que hace de "cola" natural para que todo sea bien compacto, supongo que será algun tipo de aceite o asi ya que la CBD genera menos materia pegagosa. a parte de eso, te puede valer hastas de incienso.
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
167
48
33
¿Que os parece el hachís de CBD?
¿Alguno en especial que os haya impresionado?
Me llamó la atención el libanes rojo ¿Lo conoceis?
Muy bueno si fuera libanés rojo auténtico de verdad y con THC, hachís y marihuana de CBD pf me parece una tontería y un engañabobos, rociado con terpenos, a precios de oro cuando tres o cuatro distribuyen al por mayor a todas esas páginas online, para eso voy al moro del barrio a por 5€ de polen que me voy a colocar y voy a fumar igual pero colocado😅😄 y hierba igual por 7€ o 14€ el gramo pillo hidroponica o un interior bueno en una aso
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
167
48
33
El CBD no se fuma es una terapia medicinal y se usa en aceites para combatir el dolor o ingerida, que ahora exista marihuana de CBD y la puedas cultivar tú mismo me parece muy bien y me la fumaria encantado cultivada por mi pero no voy a beneficiar a tres o cuatro que te venden marihuana rociada de manera legal, para eso beneficio al camello de mi barrio...
 
-