Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda, mis plantas se están volviendo hermafroditas

    hola amigos resulta que tengo 6 esquejes de una critical + que deben llevar mas de 2 semanas en floración, y hoy me e dado cuenta que a por lo menos dos de ellos le salieron esta especies de pelotas que indican que la planta es hermafrodita, como le salieron solo en las ramitas mas bajas se...
  2. D

    sera necesario Poner Guía Esquejes, para evitar que se doblen ??

    hola en mi actual cultivo tengo 9 esquejes de una critical +, llevan 4 semanas de floracion y no se si sera necesario que les ponga una guia para que no se doblen, las macetas deben tener 2 litors aprox de tierra, por lo que son muy livianas, cuando las muevo para regar oh hacer limpieza las...
  3. D

    Cuando cortar esquejes ?

    buenas... resulta que tengo una planta de una semilla critical +, tiene 1 mes de crecimiento y hace una semana y media le hice poda apical, y me gustaría saber desde cuando se le puede comenzar a sacar esquejes ? y estos de que parte de la planta se pueden sacar ? saludos.
  4. D

    ayuda, quemaduras por LED? o falta de fertilizantes ?

    hola amigos , tengo creciendo 2 plantitas, 1 critical 2.0 feminizada y una deimos auto, las tube creciendo con haluro de 250w por 2 semanas, pero ayer cambie a 2 focos led cob (chinos) de 50w ( uno para cada una), al pasar las horas las plantas se veían bien, las hojas comenzaron a apuntar...
  5. D

    ayuda!!! 65 días de crecimiento y no florecen

    hola, hace 65 dias un amigo puso 5 semillas automáticas jack herer, en un espacio 60x60x 140cm y con foco de sodio de 250watts, fotoperiodo 18/6, se supone que el banco ponia 75 a 80 dias para la cosecha pero las plantas aun no han ni comenzado a florar. hoy a cambiado el fotoperiodo a 12/12 y...
  6. D

    experiencia Primer cultivo Automatic Jack [terminado] [70 dias ]

    Buenas , les quiero compartir como fue mi experiencia en mi primer cultivo en interior. el equipo con el que contaba es : - carpa de cultivo 80x80 - equipo de iluminación de 250 watts (haluro creciemiento, sodio floracion) - termohigrometro - Medidor de ph en gotas - ventilador de pinza - 3...
  7. D

    cuanto creen que les falta para el corte ?

    mis nenas son 5 automatic jack , del banco seed bank genetic (un banco de chile, casi no e encontrado información de ellas mas que el catalogo que me dieron en el grow), y quisiera que me dieran su opinion de cuanto les falta , yo calculo unos 20 dias , y fertilizare asta unos 10 dias mas , para...
  8. D

    ayuda hojas quemadas!!!!

    Hola necesito de sus consejos, tengo 5 plantitas auto y a una de ellas le a comenzado quemar los bordes de las hojas. tienen 27 dias , estan en sustrato all mix, tempertura 25°-30° , humedad 40%(esta bastante baja pero no e conseguido subirla, quizás es esto), controlo el ph del agua con gotas ...
  9. D

    ayuda!!! es hermafrodita ??

    hoy estuve mirando un poco mis plata, y me e encontrado con una que tiene una especie de cocos, por lo que creo es hermafrodita, aunque no estoy seguro , ya que es mi primer cultivo , y no conozco bien como son las plantas , le agradecería que me pudieran ayudar.
  10. D

    ayuda???, Floración con foco de haluro metalico de 250 watts????

    buenas amigos, espero me puedan ayudar con mi plantita. la plantee hace bastante tiempo(mas de 4 meses) cuando no sabia nada, pero hace algunas semana me e montado un indoor, con 5 semillas auto florecientes, y como tenia espacio y siguiendo los consejos que me entregaron en el foro la metí...
  11. D

    ayuda primer Indoor

    saludos, soy nuevo en el foro, pero lo vengo leyendo hace bastante tiempo asta que por fin e decidido comenzar mi propio indoor. he comprado un kit que cuenta con: Carpa 80x80x160cm un ventilador de pinza poleas Iluminación 250 watts macetas 5 semillas "automatic jack" de el banco seed bank...
-