Contenido reciente de Luso

  1. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Parece que la apizal no ha estancado el crecimiento y les he eliminado el primer nudo. Ahora habrá que tener paciencia hasta la siguiente poda. Fotos del proceso, os he dejado un croquis detallado de la operación para que observeis el lugar de seccionamiento exacto Una vez finalizado el proceso...
  2. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Día de podas!! Hoy le he hecho la apizal a las 5 grandullonas, no quería hacerlo por el estrés que llevan esta semana de trasplante y lavado, pero es que he visto claro que estaba muy desarrolladas y era el momento. Me he planteado hacerla en el tercer nudo pero creo que lo suyo es el segundo...
  3. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Buenos noches! El medidor lo he calibrado con un test, tengo varios y todos miden lo mismo así que de momento deberían de ser fiables. Respeto las medidas de EC altas seguramente sea lo que tu dices, que el sustrato al estar un tiempo seco en el saco suelte más partículas o algo así. En la...
  4. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Buenos días. Ayer regue por primera vez tras el trasplante y mi sorpresa fue mayúscula en el agua de drenaje. El valor de EC en riego era de 1200(me quede sin agua desmineralizada), así que no lo pensé mucho y hice una limpieza de raices hasta que el agua de drenaje se estabilizó en 1500. El...
  5. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Bueno ya estan todas en macetas de 3 Litros. La tierra del trasplante estaba húmeda así que las he dejado sin regar, las raíces estaban incluso más desarolladas que la foto de ayer. En el sustrato (Light mix) he añadido un poco de humus, guano y harína de neem. Ahora en un par de días les haré...
  6. Luso

    Pasos a partir de aquí....

    A veces la luz engaña pero si que se ven lechosos
  7. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    El tema es que si las dejo con 1500 milisiemens igual es peor, es que es el doble de lo que deberia
  8. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Ostia!!! Ya decía yo que me daba valores muy bajos!! Pues a ver que tal les sienta el subidon!! Jajaaj Hasta ahora lo tenia en microsiemens se ha cambiado solo, mñn volveré a regar con menos cantidad... supongo que es lo que hay hacer por que no las quiero dejar otra vez sin abono Menos mal...
  9. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Hoy ha sido día de trasplante para las autos y de riego para todas. Me ha sorprendido la cantidad de raíces al levantar el cepellon El trasplante ha sido a unos 10L aprox, normalmente uso más grandes pero este año voy a abonar autos por primera vez así que igual no es necesario tanto. El...
  10. Luso

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Yo metería un preventivo anti bichos a dosis baja y les daría tiempo, son muy jóvenes y delicadas, como tú dices si lo estás haciendo todo bien saldrán adelante. A ver si alguien te da alguna explicación con más peso pero a esas hojas rizadas hacia arriba no le daría mas vueltas. Lo que sí que...
  11. Luso

    Pasos a partir de aquí....

    Por foto es muy complicado, tengo las mismas posibilidades de acertar el día de corte que si me preguntas el tiempo de mañana mirando las nubes está noche. Si no tienes lupa yo me fiaría de las especificaciones del banco de semillas desde la germinacion si se cumple cortaria ya, pero vaya que...
  12. Luso

    Pasos a partir de aquí....

    Por foto diría que casi está, tienes lupa?
  13. Luso

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    En estas últimas fotos parece que tienen más color será que la foto engañaba. Yo riego en dos veces primero un poco para que se remojo, que suele drenar muy rápido, pasados 2 minutos riego otra vez sin poner mucha agua
  14. Luso

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    No se si es la foto pero cada vez las veo más palidas... habrá que darles más tiempo a ver si seca el sustrato y empiezan a comer
  15. Luso

    Seguimiento de intento de cultivo avanzado, main lining, todo medido y abonado, geneticas top

    Si, así ha sido, supongo que la tormenta de antes de ayer las lavaria un poco. Ayer estuve viendo lo de biotaps, incluso leí que no hacía falta regular el ph creo, me está pareciendo muy interesante para las 3 que se van a casa la suegra y así no le complico la vida. Otro tema es que las que...
-