Contenido reciente de Enozidio

  1. E

    Buenas a todos soy principiante

    Jjj aver si se te pone como lo naranjos aver si la controlas igual😅 la verda k si están mucho mas bonitas y no todos tienen esa posibilidad pero d verdad k es de donde nacio esta plantita en suelo asike tu m diras
  2. E

    Buenas a todos soy principiante

    Si esas dos se ven muy bien con su nuevo sitio jj tiene muy buena pinta💪☝️ dales tiempo se van a poner bien erguidas 💪💪☝️
  3. E

    Buenas a todos soy principiante

    Buen sitio tio como revegete eso se te va hacer un buen bicho... Yo supongo que si tiene que volver a su estado normal hay una de ellas que se ve bastante bien a pesar del trasplante que siempre le causa algo de estrés asi que las demas igual jjj bien bien esto pinta mejor tio!!
  4. E

    Primer cultivo auto exterior

    Si son de 7L entonces si quiza te convenga regar dia si dia no o todos los dias segun... Segun Google tiene un ph de 6.2 lanjaron y una ec 200, quiza el problema venga de el agua..?
  5. E

    Primer cultivo auto exterior

    Nose yo creo q es falta de nitrógeno o si dices q has regado poco quiza te has pasado de sequia jj yo cuando he visto algunas hojas amarillas/verde claro con el fertilizante de crecimiento en vegetativo lo he soluciónado
  6. E

    Primer cultivo auto exterior

    Le estas midiendo el ph al agua bezoya?
  7. E

    Primer cultivo auto exterior

    Pues el peso es buena manera de guiarse cuando regues levanta la maceta, que le estabas echando en crecimiento de fertilizante y ahora en floracion? Sigues usando agua bezoya? Y cada cuanto la regabas? Porke he visto en murcia estaba haciendo 32 grados facil
  8. E

    Cogollos con textura medio rara

    Tiralos amigo.. es mejor gastarse un poco en comprar otra vez y perder algo de dinero a perder un pulmon por usar eso para algo
  9. E

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Yo lo veo bastante seco para el calor que dices 28-29 grados por el día y algunas hojas parece que estan como caidas hacia abajo para el sol que hace.. y creo que alguna mordedura de trip o algo parecido.. yo creo que algo de nitrogeno y abono de crecimiento no le iria mal.. mi opinion...
  10. E

    Primer cultivo auto exterior

    Si le hace sombra la planta a la tierra normalmente tarda más en secar y si pega de lleno pues seca mucho antes
  11. E

    Primer cultivo auto exterior

    Cuando empieza amarillear las hojas es falta de nitrógeno (casi seguro), por eso se le sigue dando pero en menos cantidad , esas hojas tan amarillas no se, pero las verde claro si reciben nitrógeno vuelven a ponerse verdes, es recomendable que amarillen ya en las dos ultimas semanas de floración...
  12. E

    Buenas a todos soy principiante

    Cuando se asienten en la nueva casa se pondran normal pero como es algo de estres se recomienda algo de descanso.. pero bueno a suelo es dificil ponerle sombra 😅😆 asique dale un dia o dos que las plantas lo asimilen y estarán tan agusto, bien echo tio, habia muy poca tierra en esas macetas
  13. E

    Buenas a todos soy principiante

    Almenos aqui esta apretando fuerte el sol... Procura darle sombra hasta que baje un poco
  14. E

    Buenas a todos soy principiante

    Si es normal la has puesto al sol? Se me olvidó decirte que el mejor trasplante es al atardecer asi tiene toda la noche para asentarse y el dia tenerlo ya ahí.. si esta al sol procura darle un poco de sombra hasta q caiga el sol un poco y sea maa flojo ahora aprieta mucho y no es nada bueno
  15. E

    Seguimiento de mi primer cultivo de Marihuana en mi VIDA

    Eso son las primeras hojas y en este momento van despacio pero cuando empiezen a tirar hojas verdaderas por todos lados verás que crece sin freno
-