Contenido reciente de Dareon

  1. D

    Ayuda, mis plantas se están volviendo hermafroditas

    osea debería cambiar todos los esquejes ? ya tengo preparado los 10 que meteré el jueves , eh cultivado en dos ocasiones ya con estos mismos esquejes y nunca me habia salido algo asi, por lo que no se tampoco a que se deba, estos 6 no los estaba cuidado yo , por motivos de viaje, asi que puede...
  2. D

    Ayuda, mis plantas se están volviendo hermafroditas

    hola amigos resulta que tengo 6 esquejes de una critical + que deben llevar mas de 2 semanas en floración, y hoy me e dado cuenta que a por lo menos dos de ellos le salieron esta especies de pelotas que indican que la planta es hermafrodita, como le salieron solo en las ramitas mas bajas se...
  3. D

    sera necesario Poner Guía Esquejes, para evitar que se doblen ??

    hola en mi actual cultivo tengo 9 esquejes de una critical +, llevan 4 semanas de floracion y no se si sera necesario que les ponga una guia para que no se doblen, las macetas deben tener 2 litors aprox de tierra, por lo que son muy livianas, cuando las muevo para regar oh hacer limpieza las...
  4. D

    Secado con luz

    si tienen que estar a oscuras, pero no es necesario que lo tengas en el armario, yo las secos en cajas de zapato y todo perfec
  5. D

    Tema sobre maceteros y semillas...

    yo te recomiendo feminizadas bro, con las autos es mas gasto de luz, y si es por la rapidez hay variedades como la critical + que en 3 meses estan listas , y le puedes sacar asta esquejes y controlar la altura de mucho mejor manera , asi aprovechas bien el espacio , saludos
  6. D

    buenas compañeros, necesito ayuad con Try Pack Biobizz

    siempre hay que ver la evolución de las nenas , pero yo al utilizar ese mismo try-pack lo suelo hacer riego por medio (riego cada 3 dias en promedio) y nunca eh tenido problemas
  7. D

    buenas compañeros, necesito ayuad con Try Pack Biobizz

    si ambos son sustratos pre-abonados
  8. D

    buenas compañeros, necesito ayuad con Try Pack Biobizz

    compa no significa dia o noche, eso es el tipo de sustrato, el mas claro es el sustrato mas completo , por lo que necesitas de menos fertilizante y el negro es un sustrato mas light que necesita mas ml de fertilizante.
  9. D

    tengo dudas con iluminacion 250 w

    si la coloco de inmediato bajo luz a 30 cm.
  10. D

    Powerplant 90 días y no florece, ayuda

    tienes que darle tiempo nomas, también ya debes comenzar a fertilizar para floración, y para controlar la altura tambien puedes ir amarrando y quitando hojas para una mejor penetración de luz
  11. D

    tengo dudas con iluminacion 250 w

    la verdad desconozco ese tipo de soluciones, jamas eh medido el ph del suelo, solo mido el de riego con el metodo de las gotas, que toman un color determinado.
  12. D

    tengo dudas con iluminacion 250 w

    yo creo que con 6 plantas en 11 litros estas bien , tengo tu mismo equipo y esa fue lo que mejor me fue , una ves tire 10 y es complicado regar sin mover todas las plantas, y la penetración de luz es mala por lo que saque mucho menos gramos que la ves que solo tire 6, lo de los gramos depende...
  13. D

    Powerplant 90 días y no florece, ayuda

    hola, hace cuanto cambiaste el foto-periodo?, recuerda que las plantas se demora en par de semanas en tomar bien el ciclo, y las estas fertilizando??, creo que debes tener paciencia ha mi igual una ves me paso con unas plantas que supuestamente eran auto , y al final nunca lo fueron, debes tener...
  14. D

    Cuando cortar esquejes ?

    gracias por responder ahora me va quedando un poco mas claro todo osea que si quisiera sacar un esqueje de la ramas de abajo seria así esta esto correcto ? Saludos
  15. D

    Cuando cortar esquejes ?

    buenas... resulta que tengo una planta de una semilla critical +, tiene 1 mes de crecimiento y hace una semana y media le hice poda apical, y me gustaría saber desde cuando se le puede comenzar a sacar esquejes ? y estos de que parte de la planta se pueden sacar ? saludos.
-