Contenido reciente de Andres |

  1. Andres |

    Cactus

    Yo cultivo San Pedros o WACHUMA y es una medicina hermosa. Tanto es infusión como también seco en microdosis.
  2. Andres |

    PLAGRON PK 13-14 ¿Es Bueno?

    esto hay que usarlo en la semana 8 de floración, siguiendo las proporciones indicadas el resultado será APRETAR BIEN LOS COGOS Y QUE SEAN CARNOSOS. Y NO AIREADOS. EN FIN USANDOLO EN SU MOMENTO Y MODO ADECUADO GARANTIZO QUE LOS GOGOS SE APRETAN COMO ROCAS SALUTE!
  3. Andres |

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    acá en uruguay estoy empezando la siembra de invierno. Resultará linda porque utilizo un invernadero! La del año pasado estuvo muy bien! veremos esta como sale!
  4. Andres |

    Me regalaron enraizador en polvo! de que maneras puedo utilizarlo (no esquejes)

    gracias kritico, seguramente voy a seguir como siempre y a la hora de hacer esquejes uso eso en lugar de usar lo de siempre. buenos humos y gracias
  5. Andres |

    Me regalaron enraizador en polvo! de que maneras puedo utilizarlo (no esquejes)

    el que me lo regaló no sabe ni lo que es. Y yo la verdad nunca usé. En el embace dice instrucciones para esquejes y no es lo que pretendo hacer. Gracias escarraman!
  6. Andres |

    Me regalaron enraizador en polvo! de que maneras puedo utilizarlo (no esquejes)

    Podré usarlo para la tierra en la que pondré las semillas germinadas?
-